FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 4.- FIRMAS ON-LINE . JUSTICIA Y SOLIDARIDAD
NotaPublicado: Vie 16 Mar, 2007 11:32 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 30 Jun, 2006 10:34 am
Mensajes: 4768
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=381

JUSTICIA Y SOLIDARIDAD PARA LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FORUM FILATÉLICO
A.A.: "S.M. El Rey; Presidente del Gobierno; Congreso de Diputados; Defensor del Pueblo; Min. de Hacienda"

Manifiesto en Defensa de la Verdad y la Justicia en el Proceso Abierto por la Intervención Filatélica en la Llamada “Operación Atrio”


Retrocedamos en el tiempo y comencemos por recordar la pesadilla que , el día 9 de mayo comenzaron a vivir los directivos, empleados y clientes de dos Compañías, AFINSA y FORUM FILATELICO, que hasta ese momento, habían sido perfectamente solventes. Esa pesadilla todavía continúa.

Hoy, 6 meses después de la intervención, y ante la situación de indefensión y desamparo en la que nos encontramos los afectados, quiero pedir, a todos los aquí presentes, que nos unamos en una declaración conjunta y que, en nombre de los que no están aquí, con nosotros, y de aquellos que se marcharon para siempre, manifestemos públicamente que ahora, en este momento, comienza para TODOS la cuenta atrás.

Quiero pediros que de ahora en adelante, unidos en el mismo propósito, nos comprometamos a emplear todos nuestros recursos y energías para luchar contra la injusticia que el Gobierno Socialista está cometiendo contra nosotros, hasta conseguir que la verdad se abra paso, y se nos restituya lo que por derecho nos corresponde.

¡¡Y no daremos un solo paso atrás!!.

A partir de hoy vamos a defender lo que es nuestro. Sin Complejos!!
Porque somos ahorradores, no estafadores!!

Este manifiesto no recoge el eco de una sola voz. Voy a comenzar, con vuestro permiso, por citar a todos los afectados de AFINSA. Yo diría que somos muchos: Somos 200.000. ¿Puedo decir que estoy hablando en nombre de todos? Seguro que SÏ!!

Entonces, hablemos claro. Ustedes, señores del Gobierno, saben que, hasta ahora, no se ha probado la culpabilidad de AFINSA.

Nuestra Constitución ampara el principio de presunción de inocencia. Y puesto que ningún juez se ha pronunciado todavía al respecto, y no se han podido probar los cargos que se les imputan, AFINSA y sus directivos, son, a todas luces inocentes, y no presuntos culpables.

Ustedes, señores del Gobierno, lo saben. Y nosotros también. Y emprenderemos todo tipo de acciones para demostrarlo. Acciones legales y de movilización ciudadana, amparadas siempre por la Constitución y el Estado de Derecho, que irán encaminadas a demostrar que la intervención de la compañía y el daño ocasionado a sus directivos, clientes y trabajadores, tuvo un trasfondo político y partidista. No económico.

Pero, es más. Nosotros, los afectados de AFINSA compartimos esta tragedia con nuestros amigos de FORUM FILATELICO. Y nos solidarizamos con ellos. Y entonces ya no somos 200.000. Somos 400.000!! ¿Estoy, hablando también en nombre de todos ellos? ¡¡ Claro que SI!!

Cuatrocientos mil votos de afectados directos que Vds. , señores del Gobierno Socialista, perderán en las próximas elecciones. Cuatrocientos mil votos que llegarán a ser más de 2.000.000, porque cada uno de los afectados no está solo. Detrás están sus familias. Miles de familias a las que la intervención Judicial ha ocasionado un quebranto económico, de tal magnitud, como jamás se había conocido en toda la historia de nuestra Democracia.

Ustedes, lo tenían todo bien calculado. En un documento interno de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, fechado el día 19 de mayo, el partido reconoce explícitamente que, es el propio gobierno Socialista, quien denuncia los hechos a través de la Hacienda Pública.

Estamos hablando, por lo tanto, de una intervención política.

En el mismo documento, se asegura que, la mejor garantía para los afectados será la actuación de los tribunales. Sin embargo, a fecha de hoy estamos mucho peor que el día 9 de mayo.

¿Porqué? Porque nadie nos atiende ni nos da explicaciones, porque la justicia no se ha pronunciado al respecto, y porque cada día que pasa se descapitaliza más a la compañía, que sigue intervenida, a pesar de no haber, hasta la fecha, ningún tipo de delito demostrado.

Y aún hay más. Según consta en el documento, en dicha Comisión, se acuerda mantener coordinación entre las distintas administraciones para proporcionar a los ciudadanos una información, actualizada, clara y transparente de los hechos que se vayan produciendo.

Y nosotros queremos preguntarles: ¿Qué coordinación? ¿Qué información? Ninguna , en absoluto. No existe!! NADA

Como tampoco existen las ayudas prometidas a nuestros pensionistas, algunos de los cuales están viviendo situaciones de auténtica necesidad, al igual que otros muchos de los afectados. Hasta el momento ustedes no han concedido ni un solo euro en ayudas. Para NADIE. Y ese dato, la sociedad española tiene que saberlo.

Pero eso si, ustedes se cuidaron muy bien de conceder millones de euros en subvenciones, a determinadas Asociaciones de Consumidores, con el fin de minimizar el efecto negativo de esta intervención, con respecto, claro está, al partido del Gobierno.

Y cuando ya todo estaba listo, siguiendo un plan maquiavélico y magistralmente trazado, ustedes, señores del Gobierno Socialista de España, con su Presidente a la cabeza, actuaron. Dejaron el trabajo sucio en manos de sus portavoces mediáticos, y ellos se encargaron de hacer el resto. Y lo hicieron muy bien. La intervención judicial y policial en ambas entidades, convulsionó a la sociedad española.

Pero después, tras el show de las metralletas, el miedo, y el escándalo, una vez pasado el interés por la noticia, nos sometieron al silencio más absoluto. A la NADA.

Siguiendo fielmente las consignas dadas por Ustedes, los medios de comunicación o bien emiten noticias sesgadas, manipuladas y que para nada obedecen a la realidad, o bien nos ignoran sistemáticamente cuando nos manifestamos para reivindicar nuestros derechos. ES DECIR: PARA LA OPINIÓN PUBLICA, NO EXISTIMOS

Cuál ha sido el resultado de su estrategia?. Pues que gran parte de la sociedad nos ha dado la espalda, y nos tratan como aprovechados que solo buscaban el dinero fácil. Nos tratan, casi, como a estafadores. Este sentimiento que ha ido calando en la opinión pública, ha cerrado las puertas a cualquier movimiento de solidaridad hacia nosotros. Y estamos solos, y nos sentimos desamparados por la ley y por nuestro Gobierno.

Pero los ciudadanos no son tontos, y no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Los españoles ya empiezan a hacerse algunas preguntas, de las que no obtienen ninguna respuesta.

Por ejemplo:

¿Dónde están las placas falsas y los millones de sellos, también falsos? - ¡¡No existían - Era mentira!!
¿ Donde están las cuentas ocultas en paraísos fiscales? - ¡¡ Tampoco existían – También era mentira!!
¿Y que ha sido del supuesto blanqueo de capitales? - ¡¡También Mentira - Mentira y Mentira!!

Todo, absolutamente todo, era mentira. Y entre tanta difamación solamente destaca una verdad: Con esta intervención se han arruinado las economías y, por que no decirlo, también las vidas de muchas familias españolas. Cambiar esta situación y conseguir que se haga justicia es desde hoy nuestro compromiso!!. Y lo vamos a conseguir. No importa el tiempo y los sacrificios que ello conlleve.

No vamos a quedarnos quietos, Señores del Gobierno. Actuaremos democráticamente –somos gente de paz-, pero actuaremos sin Complejos. Que la sociedad entienda de una vez por todas que vamos a defender lo que es nuestro. Sin ningún tipo de COMPLEJOS, porque ¡¡No somos estafadores¡¡ ¡¡Somos ahorradores!!

Y pediremos apoyos, y recabaremos cientos de miles de firmas y trasladaremos nuestras peticiones a donde haga falta. Pero no vamos a permitir que se nos trate como a apestados, que la sociedad olvide nuestra situación y que ustedes se salgan con la suya. ¡¡Ustedes no nos van a ningunear!!. Ténganlo muy presente.

¡¡Esta locura les va a pasar factura!!. Desde este momento, aquí, ahora, todos los aquí presentes, en representación del resto de los afectados, nos comprometemos a no dar un solo paso atrás en la defensa de nuestros derechos. Porque somos ahorradores, no estafadores!! España ya empieza a saberlo. La sociedad comienza a darse cuenta.

¡Señores del Gobierno Socialista: más les valdría a Ustedes, ¡¡TODOS!!, darse cuenta también!!!

Afectados de Afinsa y Forum Filatélico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Abr, 2007 5:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 24 Jul, 2006 5:32 pm
Mensajes: 6193
Ubicación: MADRILES
Bueno, bueno, bueno ....

¿Y qué? ¿Vamos a hacer algo con todas
estas firmas?

Luis, ¿recuerdas cuando escribiste este mensaje
de lucha?

Opino que no deberíamos olvidarnos de esto ...
es una forma de expresión de nuestros derechos
y no creo que quedándose en el olvido sea el
modo de ejercerlos ... :roll:

¿Hacemos una pequeña tormenta de ideas a ver
a quién se las podríamos hacer llegar?

Vengaaaa ....un pequeño esfuerzo más . :smt041

_________________
Imagen "La verdad padece pero no perece"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Abr, 2007 12:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 15 Dic, 2006 3:14 pm
Mensajes: 5543
Ubicación: En la Playa de la Casa de los Dioses
JUSTICIA Y SOLIDARIDAD PARA LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FORUM FILATÉLICO
A.A.: "S.M. El Rey; Presidente del Gobierno;
Congreso de Diputados; Defensor del Pueblo;
Min. de Hacienda




Éstos eran, en un principio, los destinatarios.

Hasta el momento 2085 firmas.

Todos los foreros, familiares, amigos, vecinos,
conocidos, tenderos etc,etc, han firmado?????

Vamos a darle un último empujón de firmas !!!!!!! :smt024


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡FURA , PSOE, DEL GOBIERNO
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 2007 4:21 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 15 Jul, 2006 5:33 pm
Mensajes: 183
Somos unas cuatrocientas cincuenta mil familias de afectados filatélicos, con la fuerza de dos millones de votos. Por dignidad, echémosle al PSOE del Gobierno, y aún así, no recibe de nosotros, tanto daño como nos ha hecho.

En mayo deberían de recibir, nuestra 1ª tarjeta de visita, para completarla en las Elecciones Generales.

¡PSOE, jamás te olvidaré! mi venganza será eterna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 2007 9:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 15 Dic, 2006 3:14 pm
Mensajes: 5543
Ubicación: En la Playa de la Casa de los Dioses
Casi 2160 firmas !!!


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro