FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A VER ESOS PEREZOSOS QUE NO PARTICIPAN EN EL FORO
NotaPublicado: Jue 18 May, 2017 7:41 pm 
Site Admin

Muchas lecturas, pero poca participación.

A ver, compañeros, que ésto puede ser una gran herramienta para todos nosotros.

Ya he explicado aquí : formulario-de-inscripcion-al-partido-politico-unijus-t17098.html cual ha sido el motivo de reactivación de éste foro.

Quiero empezar a ver mensajes vuestros de todos los colores

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: A VER ESOS PEREZOSOS QUE NO PARTICIPAN EN EL FORO
NotaPublicado: Jue 18 May, 2017 7:47 pm 
Site Admin

Tan solo teneis que ir a la parte de abajo, a la izquierda, y pulsar donde pone "RESPONDER", para responder a éste mensaje o "NUEVO TEMA" para iniciar un nuevo tema de debate.

Hay que ver lo que hace la falta de costumbre.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue 18 May, 2017 9:32 pm 
¡Bueno, pues aquí estamos de nuevo!

Con más fuerzas y ganas de luchar que nunca!
Gracias Juanpe, por reabrir el foro.

¡¡A por todas compañero/s!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 07 Mar, 2018 1:20 am 
Es casi imposible que la peña vuelva a confiar en el grupo después de la disolución del canal AFINSA, curiósamente justo cuándo se forma el partido.
Me cuesta no ver intereses ocultos después de tantas organizaciones como se han hecho para defender lo que era nuestro: AFFAAN, ASAFFO, UNIJUS, ANVIFA, ACLA, MANOS LIMPIAS...y ahora UNIJUS.
No estoy contento, he prestado mi apoyo desde el principio, pero me he cansado después de 12 años, que creo que no está nada mal como apoyo. Porque sólo veo intereses de otras personas.
Muchos nos fiamos de lo que nos decíais y nos aconsejabais. Con el tiempo todo ha sido humo, y cuándo la necesidad llama a la puerta, se acaba la confianza, porque ésta debe alimentarse de gestos nobles y claros.
Sigo sin creerme, porque me cuesta creer que todo sea como contabais, que la justicia no de un atisbo de esperanza a lo nuestro. Todo es contra AFINSA y FORUM.
Nos dijisteis o aconsejabais que nos quedáramos con nuestras colecciones de sellos, pero luego no ayudabais a los que éramos de fuera a recuperar las colecciones. Eso si, creasteis otra organización (ANVIFA, o ARPHI, no recuerdo) para recoger dichas colecciones y ofrecer unas recompras que eran incluso peores que los porcentajes que se recuperarían con la otra opción.
Me siento decepcionado, engañado....
En fin, que ahora trataré de hacer las cosas por mi cuenta, y si puedo recuperar algo, pues menos da una piedra. Lo cierto es que todo el dinero que se esfumó, tiene que estar en alguna parte, y es algo que no me quito de la cabeza, que yo estoy pasando penalidades, y muchos de los acusados no han perdido ni su patrimonio porque habrán sido listos y los habrán puesto a nombre de terceros.
Saludos Luis...por ésto no participa la gente, por ésto y porque muchos no creemos en la creación de un nuevo partido, que bastante tenemos ya. Y como le dije a Mila, yo creería en un partido dónde yo estuviese como número 1, porque soy el único que me conoce y que sabe que soy humilde y honrado. De los demás...de algunos sólo sé el nombre.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 08 Mar, 2018 10:01 am 
Ves?, la mas mínima crítica y no tengo ni respuesta.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]