FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ARTE Y NATURALEZA SOLICITA CONCURSO VOLUNTARIO
NotaPublicado: Mar 31 Oct, 2006 5:40 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 30 Jun, 2006 10:34 am
Mensajes: 4768
CARTA MEDIANTE LA CUAL LA EMPRESA ARTE Y NATURALEZA COMUNICA A SUS CLIENTES LA SOLICITUD POR PARTE DE ÉSTA DE CONCURSO VOLUNTARIO.


Estimado cliente,

Por la presente queremos informarles personalmente del gravísimo efecto producido en el desarrollo de nuestra compañía, como consecuencia de la intervención judicial de las entidades “Afinsa” y “Fórum Filatélico”.

La inquietud y alarma creadas en gran parte de nuestros clientes, pese a que dichas empresas son absolutamente ajenas, distintas y sin ninguna relación con nuestra compañía, han dado lugar, en los últimos meses, a importante número de solicitudes de cancelación de operaciones mercantiles concertadas con nuestra compañía, que, por otra parte, gozaban de total normalidad.

La progresiva atención de estas peticiones ha afectado sensiblemente a nuestra tesorería, puesto que el cierre de estas operaciones suele llevar aparejado que las obras de arte objeto de las mismas no puedan obtener en el mercado su precio idóneo.

Los anteriores acontecimientos, han obligado a la compañía a tomar la decisión cautelar e irrevocable de presentar ante los Juzgados Mercantiles de Madrid, solicitud formal de declaración de concurso voluntario, de conformidad con la Ley Concursal, 22/2003 de 9 de Junio, poniéndonos bajo el amparo de los Tribunales.

Esta decisión se adopta voluntariamente, actuando desde la responsabilidad y para salvaguardar el interés común de todos nuestros clientes y trabajadores, y en el de la propia compañía, ateniéndonos a criterios de prudencia y seguridad, y anticipándonos al ejercicio de acciones o ejecuciones singulares que puedan deteriorar el estado patrimonial de la empresa e impidan la satisfacción y el cumplimiento de todos los compromisos asumidos.

Queremos que, a través nuestro, sean los primeros en conocer esta decisión que conlleva el mantenimiento, en todo momento, por nuestra parte de la custodia y conservación de los bienes y activos de las obras de arte de su propiedad que se encuentren en nuestros almacenes en espera de alcanzar, en beneficio de todos, una solución justa y definitiva a la mayor brevedad posible.

Según el desarrollo normal de este tipo de procesos, en los próximos días, el juzgado que corresponda declarará abierto el concurso y nombrará tres administradores consursales que colaborarán con la dirección de la compañía a partir de este momento, y que marcarán los criterios de gestión de la misma. Esperamos que dentro de unas dos semanas podamos facilitarles nueva información más detallada.

Les agradecemos su confianza, y reiteramos nuestro compromiso de mantenerles informados en los sucesivo a través de carta, de nuestra página web (www.arteynaturaleza.com) donde iremos publicando aquellas nuevas comunicaciones a clientes que se emitan, y de nuestro servicio de atención telefónica disponible en el número 902 11 22 37 (operativo de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 19:00 h. y viernes de 8:30 a 15:30 h.) para recoger todas sus dudas o consultas.


http://www.arteynaturaleza.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro