FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MESA PRO-CONVENIO - COMUNICADO IMPORTANTE
NotaPublicado: Mar 09 Dic, 2008 11:11 pm 

Estimados compañeros: Supone una gran satisfacción compartir con vosotros que el trabajo que en su día se nos encomendó, continúa dando frutos importantes.

No sin esfuerzo –estas cosas nunca son fáciles- se ha llegado a un acuerdo con una de las empresas que apoyan el Convenio de Acreedores que se va a presentar.

El acuerdo consiste en el pago de honorarios del despacho de abogados A.L.A., por parte de dicha empresa, en lo que se refiere a la elaboración, apoyo, presentación y tutelaje de dicho Convenio, es decir: 150€ + IVA., según lo estipulado en la hoja de encargo firmada con el despacho.

En relación a las personas a las que se les han girado los recibos a su cuenta bancaria, se les seguirán girando debido a que dichos recibos están ya en el circuito bancario y no se pueden retirar.

No obstante, confiamos en que, aproximadamente 60 días después de la presentación del convenio, les sean reintegrados los importes pagados, tanto a quienes han abonado dichas cantidades por domiciliación como a quienes los hayan hecho efectivos con pago al contado.

Creemos que esto tiene, necesariamente, que dinamizar fuertemente -y de forma masiva- la adhesión al apoyo a la presentación del convenio por parte de todos los clientes.

Sinceramente creemos que este será, finalmente, el revulsivo necesario para que de una vez, y sin fisuras, todos los afectados por esta increíble intervención apoyemos lo que, con toda seguridad, será el final de nuestra pesadilla.

Para ello, debemos unirnos y emplearnos a fondo para trasladar, a la mayor brevedad posible, esta comunicación a todos los afectados.

Agradeciendo la confianza depositada en nosotros, os enviamos un cordial saludo a todos desde la Mesa Pro-Convenio.

José Rodríguez
Gabriel Ruiz
Mila Hernán.

P.D. Sirva esta noticia como adelanto de todo lo bueno que está por llegar si sacamos adelante el Convenio y también, por que no, como un pequeño "regalo de Navidad".

Reporte este mensaje
 Asunto: GRACIAS
NotaPublicado: Mar 09 Dic, 2008 11:22 pm 

GRACIAS JOSE,GRACIAS GABRIEL,GRACIAS MILA Y GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SU ESFUERZO ESTAN LOGRANDO QUE ESTE PROYECTO SALGA ADELANTE.UNA BUENISIMA NOTICIA QUE SEGURO ANIMARA A MAS AFECTADOS A APOYAR EL CONVENIO,AUNQUE NO ME QUEDA NINGUNA DUDA QUE SALDRAN LOS DE SIEMPRE A PONER PEGAS POR MAS QUE SE QUEDEN SIN ARGUMENTOS.A POR EL CONVENIOOOOOOOOOOOOOOO.un saludo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Dic, 2008 11:25 pm 

Me alegra inmensamente ver tu alegría, pitxin. ¡¡A por todas, amigo mío!!

Un beso, Mila.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Dic, 2008 11:38 pm 

Muy buena noticia.

Esto significa que la cosa marcha bien

A ver ahora lo que se inventan esos que querían adherirse sin pagar 150€+ Iva,seguirán poniendo excusas de sus abogados??

Nosotros por aquí estamos organzando las firmas ante notario

A POR EL CONVENIO

gracias Mila por la noticia

saludos

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 12:43 am 

A vosotros siempre, Fran.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 1:21 am 

¡Aleluya! ¡Parece que mis sugerencias no han caído en saco roto! Expuse, una y otra vez, que no tenía sentido que en cada asamblea todo el mundo apoyase el Convenio pero a la hora de firmar sólo lo hiciera una minoría. Pedí que se estudiara otra solución al pago de las minutas de los abogados, pues podría ocurrir que sólo consiguiéramos un raspadito 20% de apoyo para presentar al juez, y recibí contestaciones MUY DESAGRADABLES de varios foreros rebatiendo mi postura, “el que quiera que firme y el que no, que le den” y otras cosas que me molestaron más, ¡pues vaya! He aquí una solución con cabeza, ¡mejor, imposible! Me congratulo enormemente pues, una vez más, se demuestra que no digo tonterías –bueno, ya sé que las digo, pero cuando mi humor me lo sugiere, en castizo: “cuando me da la gana”-

Mi enhorabuena a la mesa Pro-Convenio, espero que ahora sea todo más sencillo y consigamos un apoyo masivo para desbordar el juzgado.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 1:22 am 

Una mas que buena noticia, si Señor. Enhorabuena dèmonos todos por ello y gracias sobre todo a la mesa Pro-convenio, ya lo he notificado a todos mis contactos, y que a su vez hagan lo mismo.

Fuerza y Justicia

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 1:35 am 

Gracias Mila, no hay agradecimiento suficiente, por tanto como estáis haciendo tú y todos los que formáis La Mesa Pro- Convenio; y también, ¡cómo no!, los que sufragan las costas del mismo.

Buena noticia para nosotros y mejor lección para tanto… mal intencionado que últimamente vienen, fundamentalmente, de foro basura, tocándonos las “narices” con los 150 euros. Pero también sirve para que los Gil Robles sientan vergüenza por tildar el convenio, de una segunda estafa, como advertencia para que no nos dejásemos engañar.

Nunca me he resignado a dejar mi decisión bajo la tutela y batuta de los Gil Robles:

¡Ahora qué! Sr. Gil Robles, Ud. es un embaucador, carente del mínimo prestigio profesional -este es mi criterio-. Todo abogado se debe a los deseos de sus usuarios, y siempre, en beneficio de los intereses de los mismos. Pero Ud., desde el primer día, lo tiene claro: cárcel para Cano, liquidación de las empresas y, como consecuencia, la ruina nuestra; por mucho que diga lo contrario.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 2:25 am 

En Madrid seguimos firmando.

Miércoles: mañana de 10 a 14 y tarde de 17 a 18,30 horas en,

NOTARIA DE D. CARLOS HUIDOBRO Y D. JESÚS Mª ORTEGA
c/ MARQUES DE RISCAL, 9 2º - 28010 MADRID.
Metro: Alonso Martínez, Rubén Darío o Colón.

Teléfono de contacto: 91 407 0108 - Móvil: 609 127 457

CONVENIO O LIQUIDACIÓN, TU DECIDES.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 7:28 am 

¡¡Ooooooooooolé trío!! :lol:

En marcha y a toda vela....

Ji,ji,ji...me va a encantar dar la noticia a algunos
amigos y conocidos que estaban con esa barrera
económica por delante.

¡¡Mil gracias por ese excelente acuerdo!!
:wink:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 10:09 am 

ToyTieso escribió:
¡Aleluya! ¡Parece que mis sugerencias no han caído en saco roto! Expuse, una y otra vez, que no tenía sentido que en cada asamblea todo el mundo apoyase el Convenio pero a la hora de firmar sólo lo hiciera una minoría. Pedí que se estudiara otra solución al pago de las minutas de los abogados, pues podría ocurrir que sólo consiguiéramos un raspadito 20% de apoyo para presentar al juez, y recibí contestaciones MUY DESAGRADABLES de varios foreros rebatiendo mi postura, “el que quiera que firme y el que no, que le den” y otras cosas que me molestaron más, ¡pues vaya! He aquí una solución con cabeza, ¡mejor, imposible! Me congratulo enormemente pues, una vez más, se demuestra que no digo tonterías –bueno, ya sé que las digo, pero cuando mi humor me lo sugiere, en castizo: “cuando me da la gana”-

Mi enhorabuena a la mesa Pro-Convenio, espero que ahora sea todo más sencillo y consigamos un apoyo masivo para desbordar el juzgado.

Tt: Aún a riesgo de correr el riesgo (valga la redundancia) de que te molestes conmigo por lo que te voy a decir, me gustaría precisar que lo que se ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo no tiene absolutamente nada que ver con tus "sugerencias"; ni con tus "ya te lo dije"; ni con que tú creyeses que celebrar asamblea tras asamblea informando a los afectados para que apoyasen el convenio no tuviese -según tú- "sentido"; ni con que tú "pidieses" que se buscase otra solución,... Es decir: no ha tenido absolutamente nada que ver contigo.

Lo que tú pedías -mejor dicho: exigías- lo pedían 190.000 bolsillos que las están pasando canutas porque se han quedado sin sus ahorros, pero no era cuestión de "pedir", sino de cumplir con nuestros compromisos y abonar unos honorarios acordados con un excelente despacho de abogados y previamente negociados desde la Mesa Pro- Convenio.

Que nosotros hubiésemos dicho en su momento lo que hacíamos hubiese sido -más que probablemente- motivo de burla porque también habrían salido detractores (hagamos lo que hagamos, nos quitan la piel a tiras, asi que ---¡¡que más da!!: mejor actuar que hablar), pero, por si te interesa saberlo, junto con la búsqueda de apoyos para nuestro convenio (¡¡hasta eso lo tenemos ya!!), todo nuestro esfuerzo iba encaminado a:

1º.- Cumplir por encima de todo con lo pactado por los abogados con respecto a sus honorarios.
2º.- Buscar apoyos externos para que ninguno de los clientes tuviese que abonar nada por dichos honorarios.

De manera que, por favor, no nos trates como a críos que solamente actúan bajo las recomendaciones de "papá". Nos vestimos por la cabeza -y por los piés, cuando procede- (somos así de flexibles y de sandungueros) y sabemos lo que hacemos.

Bienvenidas sean todas las sugerencias, pero el "ya te lo dije" que sueles emplear en todos tus mensajes cuando algo -o todo- sucede "según tú lo habías dicho, pensado, aconsejado, planteado, supuesto, previsto,", etc., a mi, personalmente, ya no me está haciendo ninguna gracia.

Creo que podrás entenderlo. No me gusta para nada sentir que otros dirigen mi vida y mucho menos que cuando hago lo que hago, los demás se sientan responsables -por inductores- de mis actos. Ni para lo bueno ni para lo malo. ¡¡Con la responsabilidad que tenemos a nuestras espaldas para sacar adelante un proyecto que afecta a 190.000 ahorradores -cada uno de su padre y de su madre- , listos andaríamos si actuásemos por lo que otros - es decir; todos y cada uno de los 190.000 -"dicen"!!.

Un fuerte abrazo, Mila.

P.D. Por cierto: Cuando mi marido ha leído hoy por la mañana tu mensaje, ¿sabes cuales han sido sus primeras palabras: "¡¡Te lo dije".

Última edición por Mila el Mié 10 Dic, 2008 11:23 am, editado 3 veces en total

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 10:11 am 

UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR VUESTRA LABOR ABNEGADA A FAVOR NUESTRO, SON MUCHAS HORAS ENVUELTO Y A FINAL EL TRABAJO DE LA BUENA GENTE VA DANDO SU FRUTO.

UN GU GU MUY MUY FUERTE A MILA A GABI Y A PEPE, ¡GENTE QUE BIEN LO ESTAIS HACIENDO! MI ANIMO Y GRATITUD UN GU GU PERO GU GU PARA USTEDES Y LOS QUE OS HAN APOYADO.

TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A LA EMPRESA QUE PONE LA PASTA, NO SERA TAN MALO EL NEGOCIO DE AFINSA CUANDO UNA EMPRESA SE ME TE TAN DE LLENO EN ESTE BEREGENAL, POR ELLO MUCHAS GRACIAS.

EN FIN QUE MAS DIRE GRACIAS Y MUCHISIMA GRACIAS.

CUANTAS BATALLITAS DESDE LA MURALLAS TE QUEDA POR INFORMAR QUERIDA MILA.

PD. Y ATI TT POR TUS SUGERENCIAS.....

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 10:18 am 

¡¡Ay Gu-Gu- de mi alma!! ¡¡¡Y tanto que nos quedan!!!

Pero no nos servirán de nada si no ganamos "la guerra"- Y caminito vamos de ello, verdad?

¡¡Pues a por ello!!

Un montón de abrazos para ti.
Mila.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 12:00 pm 

Para mí, aunque no he firmado aún el convenio, por cierto, no os quepa duda de que lo firmaré, no es la barrera económica ya que comparado con lo que tenía invertido y la diferencia en lo que se puede llegar a conseguir vía convenio o vía liquidación no es nada.

Esto va a callar muchas malintencionadas bocas (sobre todo en foro basura), que hacian alusión a un posible enriquecimiento de todo el que esta detrás de la mea pro-convenio. Me imagino que ahora dirán otra cosa, pero bueno, lo mejor es a esos no leerlos siquiera, ignorarlos, tal vez no sean ni clientes, o en su caso tengan en afinsa o forum cantidades irrisorias.

Ya os he comentado que firmaré (Yo y mis padres=3 firmas), pero sin prisas, porque parece ser que se va a presentar otro convenio y habrá que estudiarlo antes. ¿No os parece?.

Un saludo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 12:07 pm 

lolailo escribió:
Para mí, aunque no he firmado aún el convenio, por cierto, no os quepa duda de que lo firmaré, no es la barrera económica ya que comparado con lo que tenía invertido y la diferencia en lo que se puede llegar a conseguir vía convenio o vía liquidación no es nada.

Esto va a callar muchas malintencionadas bocas (sobre todo en foro basura), que hacian alusión a un posible enriquecimiento de todo el que esta detrás de la mea pro-convenio. Me imagino que ahora dirán otra cosa, pero bueno, lo mejor es a esos no leerlos siquiera, ignorarlos, tal vez no sean ni clientes, o en su caso tengan en afinsa o forum cantidades irrisorias.

Ya os he comentado que firmaré (Yo y mis padres=3 firmas), pero sin prisas, porque parece ser que se va a presentar otro convenio y habrá que estudiarlo antes. ¿No os parece?.

Un saludo.

¿Sin prisas? Tú mismo. (Mi consejo iría justamente, en la dirección opuesta: cuanto antes mejor)
Un abrazo, Mila

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 12:28 pm 

Pallantia escribió:
Gracias Mila, no hay agradecimiento suficiente, por tanto como estáis haciendo tú y todos los que formáis La Mesa Pro- Convenio; y también, ¡cómo no!, los que sufragan las costas del mismo.

Buena noticia para nosotros y mejor lección para tanto… mal intencionado que últimamente vienen, fundamentalmente, de foro basura, tocándonos las “narices” con los 150 euros. Pero también sirve para que los Gil Robles sientan vergüenza por tildar el convenio, de una segunda estafa, como advertencia para que no nos dejásemos engañar.

Nunca me he resignado a dejar mi decisión bajo la tutela y batuta de los Gil Robles:

¡Ahora qué! Sr. Gil Robles, Ud. es un embaucador, carente del mínimo prestigio profesional -este es mi criterio-. Todo abogado se debe a los deseos de sus usuarios, y siempre, en beneficio de los intereses de los mismos. Pero Ud., desde el primer día, lo tiene claro: cárcel para Cano, liquidación de las empresas y, como consecuencia, la ruina nuestra; por mucho que diga lo contrario.

Hola Pallantia, amigo mío: Gracias a ti siempre -y a quienes han confiado en nuestro compromiso y actuaciones (pese a tantas dificultades), desde el primer momento.

En cuanto a los del Foro Basura... Ya verás lo contentos que se van a poner cuando vean que nadie se va a llevar los euros de nadie mediante la operación "ala buchaca" como ellos -maliciosa y perversamente- lo han bautizado. ¡¡Y es que el mal en estado puro da mucho de si!!

¡¡Lo que pueden llegar a inventar unas cuantas mentes retorcidas cuando les une el mismo propósito!!

Pero eso si: Buscarán otro motivo con el que entretenerse (hay que reconocer que los chicos se lo pasan bien), y atacarán por otra parte. Ahora mismo lo están rumiando. Démosles tiempo.

Claro que... no parece que las cosas les estén saliendo según lo previsto, ¿verdad?

Otro beso fuerte para ti, compañero,
Mila.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 12:30 pm 

Lisa escribió:
¡¡Ooooooooooolé trío!! :lol:

En marcha y a toda vela....

Ji,ji,ji...me va a encantar dar la noticia a algunos
amigos y conocidos que estaban con esa barrera
económica por delante.

¡¡Mil gracias por ese excelente acuerdo!!
:wink:

Pues adelante, querida amiga. A ver si ahora se animan hasta los más reticentes. Seguro que si.

Reporte este mensaje
 Asunto: Chapó.....
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 12:46 pm 

Con Nocturnidad y Alevosía., qué actuaión.......Enhorabuena de parte mía y de las personas que represento y de las que, seguro, al contárselo, os darán............A por el Convenio y por nuestra verdad......Gracias de nuevo y Feliz Navidad para todos los sufridores afectados por este ROBO.

Gracias.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 1:16 pm 

Gracias a ti spartan. Esto es cosa de todos.

Ahora ¿quién pondrá excusas para quedarse fuera?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 2:51 pm 

Mila escribió:
Pallantia escribió:

Hola Pallantia, amigo mío: Gracias a ti siempre -y a quienes han confiado en nuestro compromiso y actuaciones (pese a tantas dificultades), desde el primer momento.

En cuanto a los del Foro Basura... Ya verás lo contentos que se van a poner cuando vean que nadie se va a llevar los euros de nadie mediante la operación "ala buchaca" como ellos -maliciosa y perversamente- lo han bautizado. ¡¡Y es que el mal en estado puro da mucho de si!!

¡¡Lo que pueden llegar a inventar unas cuantas mentes retorcidas cuando les une el mismo propósito!!

Pero eso si: Buscarán otro motivo con el que entretenerse (hay que reconocer que los chicos se lo pasan bien), y atacarán por otra parte. Ahora mismo lo están rumiando. Démosles tiempo. (Aunque intuyo por donde van a ir los tiros)

No parece que las cosas les estén saliendo según lo previsto, ¿verdad?

Otro beso fuerte para ti, compañero,
Mila

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 3:33 pm 

Fantastica noticia Mila, ahora nadie de los que se negaban a firmar por temas económicos debería oponerse a realizar la misma.

Amigos, daros prisa, el tiempo apremia, y no olvidemos que el CONVENIO es la única solución para todos.

No os dejéis engañar por miserables que ni hacen, ni han hecho ni harán nada por la recuperación de nuestro dinero.

Caminemos todos juntos hacia el CONVENIO.

GRACIAS nuevamente a todos los que hacéis posible que se deposite una esperanza en nuestras vidas.

Claudia.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 4:24 pm 

Segura estoy Claudia de que, en estos momentos, la noticia ya es conocida por muchísimos afectados que saben perfectamente lo que les conviene y se van a adherir en bloque.

A los malos, como bien dices, ni caso. Esta batalla cada vez la tienen más perdida, pero tenemos que continuar luchando porque todavía queda mucho por hacer.

Un abrazo, hermosa

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 4:56 pm 

Por fin lo habeis conseguido, la tenacidad y perseverancia os ha dado su fruto y vaya fruto.
Disfrutad y vaya mi gratitud por delante, os lomereceis.
Un fuerte abrazo,Pepe, Gabi, Mila y a alguno más.
Ahora falta q el resto sepamos sacarle el beneficio q nos habeis puesto al alcance de la mano a firmar, firmar y firmar.
SI AL CONVENIO.

Imagen

" La justicia y la verdad nos dara lo q hemos
perdido y no solo lo economico"

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 5:24 pm 

Enhorabuena y todo nuestro agradecimiento para el equipo de la Mesa Pro-Convenio.

Estoy seguro de que esto es un paso de gigantes en el duro camino hacia el objetivo final que todos conocemos y hacia el que imparablemente vamos, y al que unos cuantos, parte de ellos pagados, odian e intentan destruir.

Ahora más que nunca debemos ir todos juntos hacia ello, siguiendo con el proceso ya avanzado en muchos sitios, en otros en plena movida como por aquí, y en otros por empezar. O sea: A por un 80 o 90 % de crédito en apoyo al convenio por medio de las firmas en marcha.

Y pasando de amenazas intimidatorias... ¿¿¿Que ya está bien!!!! Ya les vale a algunos!!!!

Al final la lucha y el tesón por lo legítimo pasarán por encima de las cabezas de muchos, para su vergüenza y escarnio.

PERO NO BAJEMOS LA GUARDIA. TODOS A UNA!!! A FIRMAR!!!
ES LO QUE MÁS DAÑO LES VA A HACER Y MÁS BIEN A NOSOTROS.

Enhorabuena y gracias en especial de nuevo para Mila, Pepe Y Gabi. Sabemos de vuestras sanas intenciones y de lo que realmente os mueve en esta aventura. Y de los buitres de los que debéis continuamente defenderos y dejar atrás en el camino.

Y también para todos aquéllos de buena fe y voluntad que, sin duda, se están dejando una pequeña o gran parte de su vida en esto.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo para tod@s vosotros.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 10 Dic, 2008 5:45 pm 

Querida Mila, ya sé que lo que yo haya planteado en este foro no tiene nada que ver con el resultado de nuestra lucha, ¡no soy tan ingenuo ni tan vanidoso para siquiera pensarlo!, es cierto que debí redactarlo de forma diferente y lo resumo ahora:

“Pedir que la gente firmase un Convenio, sin leerlo, pagando y, además, de forma injusta –pues sólo pagarían hasta llegar al 20% y el resto se beneficiaria por la cara- me pareció una auténtica “chapuza” por exigir las tres cosas al mismo tiempo” La reciente solución adoptada por la mesa Pro-Convenio confirma que yo estaba en lo cierto y que se estaban equivocando pues han visto que escasamente se llegaría al 20% de adhesión.

¡Claro que ni me han leído ni saben quién soy, pero el resultado es que yo estaba en lo cierto! No te quito la razón en que mis palabras suenen paternalistas, todo depende de la forma en que se quiera enfocar mis palabras, pues si es así, también podría decir que hablar de “regalo de Navidad” en vez de “se ha tomado esta decisión porque nos va a pillar el toro” suena a paternalismo y a demagogia.

Dile a Rafa que “yo también sabía” que me aguardaba tu respuesta en el tono que lo has hecho, después de miles de mensajes ya nos vamos conociendo.

Mila, pocas personas te habrán tratado tan cariñosamente como lo he hecho yo durante tanto tiempo y espero seguir haciéndolo, pues siempre te he tenido en un pedestal, por tu espíritu de lucha y por tus dotes para la oratoria y la pluma, pero tienes que permitirme que diga claramente lo que no me gusta y estoy seguro que hay cientos de foreros que opinan como yo, pero que callan, porque saben que les espera el furibundo ataque de los “incondicionales”.

¡Qué bonita es “la lógica” y cómo convierte en fácil todo lo que toca! Y esto es lo que suele faltar en este foro. Yo me he ganado tu antipatía por ser CLARO, por ser LÓGICO y aquí os llevan los demonios que alguien se atreva a “piar”.

Espero poder seguir contando con tu amistad; la mía no la has perdido pese “a tu desprecio” –ya sabes al hilo que me refiero-

Un abrazo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente