FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BUROFAX DEL PRECONTENCIOSO, BBK CAJASUR
NotaPublicado: Vie 30 Nov, 2012 8:39 pm 

¡¡¡Me acaba de llegar UN BUROFAX ahora mismo, las ocho y media de la tarde!!! que dice:

Remite: BBK Cajasur (esta vez lo pongo porque no se merecen mi silencio)
Departamento de Precontencioso

Le notificamos que el Contrato Mercantil de Préstamo Núm xxxx, formalizado al amparo del Convenio suscrito el día 15 de junio de 2007 entre el ICO y BBK para la instrumentalización de la línea "ICO-AFECTADOS FORUMFILATELICO/AFINSA 2007, HA RESULTADO IMPAGADO A SU VENCIMIENTO EL DÍA 11/09/2012.

Efectuada la correspondiente liquidación de la deuda, resulta un saldo deudor por importe de 3.003,17€ (son 4 préstamos iguales), cuyo pago le requerimos en el plazo de CINCO DIAS.

Sin otro particular...

Son como caballos desbocados, no se frenan por nada, el otro día les recordé lo del aplazamiento a 180 días y me dijeron que era cierto pero que nada tenía que ver con nuestra deuda... ¿Maanndeee? ¡La madre que los parió!

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: BUROFAX DEL PRECONTENCIOSO, BBK CAJASUR
NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2012 12:29 am 

Acabo de enviar tu mensaje Tt al Ministerio de Economía y a ICO para que vean los abusos a los que estamos siendo sometidos, al igual que otros que me llegan por e-mail.

Hoy he vuelto a hablar con ellos (Ministerio de Economía) y me dicen que no hay novedades por el momento. Pero lo que si que me han recordado -dado que llevo toda la semana enviando los correos de los que os he hablado anteriormente-, es que no entienden por que la banca está haciendo esto con nosotros ya que se les comunicó por escrito lo de los 180 malditos días y que DE NINGÚN MODO NOS PUEDEN RECLAMAR EL CRÉDITO ANTES DE ESA FECHA, por ello les he enviado tu post para que lo vean con sus propios ojos.

Todos los mensajes que insertéis denunciando los abusos que estáis sufriendo inmediatamente se los enviaré a ellos.

Un abrazo y no os rindáis, están mas tiesos que la mojama.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2012 9:36 pm 

Cuando hace cinco años me acogí al crédito del ICO, sabedor de que era un préstamo a ese plazo, lo dejé en la misma entidad al 4%, para que cuando llegase el momento no me resultase ni mínimamente gravoso la devolución. Nunca pensé que fuera a ser así pero ya vemos que no hemos avanzado prácticamente nada. He estado exponiendo en éste nuestro foro todas las vicisitudes del mismo, para apoyar la idea de hacer un frente común y hacernos fuertes contra la ingrata, para muchos, e injusta devolución, para todos. Pasa el tiempo y parece ser que soy casi el único que ha solicitado tal préstamo, nadie habla del suyo, nadie se queja... pues bien, hasta aquí hemos llegado, a los 180 días hay que devolverlo, queramos o no, así que considerando que parece ser que nadie tiene problemas, me pregunto "¿qué narices hago yo aquí con mi monólogo, que a nadie afecta ni interesa, dando tanta explicaciones?" Dejo mi resistencia y el lunes lo pagaré.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2012 11:41 pm 

ToyTieso escribió:
Cuando hace cinco años me acogí al crédito del ICO, sabedor de que era un préstamo a ese plazo, lo dejé en la misma entidad al 4%, para que cuando llegase el momento no me resultase ni mínimamente gravoso la devolución. Nunca pensé que fuera a ser así pero ya vemos que no hemos avanzado prácticamente nada. He estado exponiendo en éste nuestro foro todas las vicisitudes del mismo, para apoyar la idea de hacer un frente común y hacernos fuertes contra la ingrata, para muchos, e injusta devolución, para todos. Pasa el tiempo y parece ser que soy casi el único que ha solicitado tal préstamo, nadie habla del suyo, nadie se queja... pues bien, hasta aquí hemos llegado, a los 180 días hay que devolverlo, queramos o no, así que considerando que parece ser que nadie tiene problemas, me pregunto "¿qué narices hago yo aquí con mi monólogo, que a nadie afecta ni interesa, dando tanta explicaciones?" Dejo mi resistencia y el lunes lo pagaré.

Ni se te ocurra hacer eso. Sé que hay mucha gente que está haciendo lo mismo que tu, recibo correos a diario. La Plataforma Blanca de León completa se ha negado a devolver los créditos y no veas la de problemas que están teniendo, pero son duros y están resistiendo.

A mi me vence el día 12 Y NI DE ASOMO LO VOY A DEVOLVER. Por lo tanto Tt ya seremos dos y te sentirás mas arropado. No te rindas, si lo haces, ellos ganan.

Si finalmente no aceptan, entonces los devolveremos, pero mientras tanto; LES VOY A DEVOLVER UNA M.......A. Y mira que Caja Castilla La Mancha se están portando bien.

Tt hay muchiiiiiiiisima gente que ha hecho lo mismo que tu. Cuando te llame el del banco le haces una peineta. Con los intereses que te pagan te tomas unas "fresquitas" a la salud del banquero asqueroso y que le den......

Un abrazo y ánimo.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom 02 Dic, 2012 3:42 am 

Hola a todos y en especial a ti ToyTieso. Yo no suelo participar con frecuencia, ya lo compruebas.Pero te garantizo que estoy al tanto de todos los hilos. Al igual que a ti, me han enviado Burofáx, correos electrónicos y llamadas de teléfono, todas del Banco de Valencia. Me dicen que estoy en un error, que hay gastos, que la información que tengo no es correcta y un montón de cosas más que prefiero no calificar. Bueno, no les he hecho una peineta por que los burofáx no los he recibido, estoy fuera de casa; el teléfono no lo contesto, estoy fuera de España y en los correos quiero ser educado y mantener las formas. Pero no les he pagado y no les pienso pagar hasta que nos den la prórroga o se cumplan los 180 días. Y, entonces, ya veremos si me cargan algún gasto, por donde salimos.
Sólo quería que lo supieras y seguramente que muchos te leen y están contigo aunque no entren en el foro a decirlo.

Suerte y un abrazo.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom 02 Dic, 2012 1:44 pm 

Me ofrezco para si alguno de vosotros quiere que me ponga en contacto con vuestros bancos y les diga CON DETENIMIENTO Y PACIENCIA cual es la circular que ha enviado ICO :evil: Ya veréis que bien me van a entender. Me van a entender a la perfección.

Hace dos semana hablé con la central de CCM (ya os lo dije) y no veas que suavecitos están, me entendieron perfectamente. Solo se están ajustando a la legalidad.

Por lo tanto aquí queda mi ofrecimiento.

Ni un paso para detrás. HACEDME CASO, POR FAVOR.

A partir de ahora hay que demostrarles que nos tienen que respetar. Si vosotros no ponéis resistencia el trabajo que yo estoy haciendo no servirá para nada y me estoy dejando la piel, os lo aseguro.

Lo tenemos muy difícil, es así, PERO EL QUE NO RESISTE NO GANA.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom 02 Dic, 2012 10:53 pm 

RUMBOSA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE LO DEL ICO LA CAAIXA ME DICE QUE NO SE AMPLIA A180 DIAS Y YO NO PORQUE FIRMAMOS UN CONTRATO AMI ME CUMPLE EL 18 DE DICCIEMBRE QUE PUEDO HACER .

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom 02 Dic, 2012 11:05 pm 

JOSE21 escribió:
RUMBOSA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE LO DEL ICO LA CAAIXA ME DICE QUE NO SE AMPLIA A180 DIAS Y YO NO PORQUE FIRMAMOS UN CONTRATO AMI ME CUMPLE EL 18 DE DICCIEMBRE QUE PUEDO HACER .

Si te dicen que no se amplia a los 180 días TE ESTÁN ENGAÑANDO. Por enésima vez; el ICO envío una circular a la central de La Caixa informando de esos 180 días.
Lo dicho: si te ponen pegas me das tlfno. y nombre de la persona que te ha atendido y yo se lo explico, no te preocupes.

Saludos

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue 28 Ene, 2016 10:56 pm 

Hola, espero estés bien. Esto de los Foros en Internet esta muy bien por varios motivos.. el principal es que pasados años.. puedes seguir con un tema en concreto y recuperarlo, hasta ahora era imposible..

Bueno, espero los que lo leáis os encontréis todos bien, ¿Alguién sabe que ha pasado con los créditos Ico Afinsa Forum 2007? Por mi parte, seguimos igual, nadie me ha enviado ninguna carta mas ni tengo ninguna noticia mas... mosqueante, pero asi es.

Yo por si acaso, estos días, me coincidió ir a la Notaria y me encontré al notario que firmamos las pólizas y me pregunto por el tema y pasamos al despacho a explicarle. Decir que la Notaria esta en Vigo y es donde trabajaba Luis Rajoy como Notario, hermano de Rajoy (el Presidente); este falleció hace un par de años. Yo firmé las pólizas con Pedro Riol, otro notario que trabajaba alli, ahora esta en Pontevedra.

Lo dicho, después de hablar con el Notario y comentar entre los dos que este país es de locos, etc... Levanta el teléfono y se comunica con un amigo abogado dueño de un despacho de abogados con solera y sede en Orense, pero con delegaciones en Madrid, Coruña, Santiago, etc.. para comentarle que si podía estudiar el caso y hablar conmigo, etc..

El accede, me pidió las pólizas para estudiar el caso y para la semana que viene que la toca y estudia me dice algo! Veremos..

Saber si alguien de los que estamos en situación parecida o si conoce a alguien en esta situación tiene noticias del Ico, etc... que lo manifieste, Un saludo para tod@s

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue 28 Ene, 2016 10:57 pm 

RUMBOSA escribió:
JOSE21 escribió:

Si te dicen que no se amplia a los 180 días TE ESTÁN ENGAÑANDO. Por enésima vez; el ICO envío una circular a la central de La Caixa informando de esos 180 días.
Lo dicho: si te ponen pegas me das tlfno. y nombre de la persona que te ha atendido y yo se lo explico, no te preocupes.

Saludos

Hola, espero estés bien. Esto de los Foros en Internet esta muy bien por varios motivos.. el principal es que pasados años.. puedes seguir con un tema en concreto y recuperarlo, hasta ahora era imposible..

Bueno, espero los que lo leáis os encontréis todos bien, ¿Alguién sabe que ha pasado con los créditos Ico Afinsa Forum 2007? Por mi parte, seguimos igual, nadie me ha enviado ninguna carta mas ni tengo ninguna noticia mas... mosqueante, pero asi es.

Yo por si acaso, estos días, me coincidió ir a la Notaria y me encontré al notario que firmamos las pólizas y me pregunto por el tema y pasamos al despacho a explicarle. Decir que la Notaria esta en Vigo y es donde trabajaba Luis Rajoy como Notario, hermano de Rajoy (el Presidente); este falleció hace un par de años. Yo firmé las pólizas con Pedro Riol, otro notario que trabajaba alli, ahora esta en Pontevedra.

Lo dicho, después de hablar con el Notario y comentar entre los dos que este país es de locos, etc... Levanta el teléfono y se comunica con un amigo abogado dueño de un despacho de abogados con solera y sede en Orense, pero con delegaciones en Madrid, Coruña, Santiago, etc.. para comentarle que si podía estudiar el caso y hablar conmigo, etc..

El accede, me pidió las pólizas para estudiar el caso y para la semana que viene que la toca y estudia me dice algo! Veremos..

Saber si alguien de los que estamos en situación parecida o si conoce a alguien en esta situación tiene noticias del Ico, etc... que lo manifieste, Un saludo para tod@s

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]