FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 7:30 pm 

Yo no he hecho muchas cuentas Tt, lo único que sé es que antes que tu y que yo, van a cobrar los bancos y la agencia tributaria... :evil:

Aquí lo único de "ordinario" que hay son los
ordinarios que lo han elaborado de este modo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 7:31 pm 

¡Que me he dejado medio mensaje…!, quiero decir que ambas soluciones son simplemente impresentables por lo que hay que ir de cabezas al PV y a la solución política (por cierto, dentro de poco, quizás 15 días habrá otra noticia muy buena, y no es el PV)

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 7:32 pm 

Claro que nos imaginábamos que iba a ser "demoledor" pero valorar la filatelia a 1,67€ el sello !!!...que vergüenza ¿y ellos mismos se lo creen?...

Escala a 90MM de Euros !!!...claro que si han valorado la filatelia a un 10%, Escala no iba a ser menos...toma otro 10% a día 8 de Mayo...

ESTOY INDIGNADO...ahora más que nunca hay que pedir la filatelia, este próximo lunes pediré la de toda mi familia a mi abogado Otero Lastres y como no me haga caso le voy a DENUNCIAR !!!

Un saludo[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 7:40 pm 

merlin escribió:
Analizando la situación, parace ser tenemos varias opciones de recuperar nuestro dinero:

1. Vía Plan de Viavilidad
2. Vía Comisión de Hacienda del Congreso, consiguiendo los votos de I.U. y G.Mixto, haríamos un 20 a 19.
3. Vía PP, que gane las elecciones y que cumpla la promesa dada en el Congreso.
4. Fondo de compensación (por lo menos para la mayoría si fuera de 20.000 euros sería suficiente).

Terry, me sigue preocupando el tema de la propiedad de la filatelia y P.V.. Imagínate por un momento que la filatelia no pasa a poder de los clientes, qué haría la Entidad ?

Felices vacaciones.
Xao.

Hay que evitar que no lo sea. Como digo en otro hilo "Es un derecho Constitucional", y lo vamos a pelear con uñas y dientes :twisted: :twisted:

Ni pensar por un momento que no lo vayamos a conseguir, compi!! Ni por un momento!!

Es nuestra y nos lo tienen que reconocer. Bss,

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 7:44 pm 

issaeva962 escribió:
Gracias Terry. Tan diligente como siempre. Ya tengo preparadas las seis cartitas de la familia. Un besote para todos y ánimo.

issaeva, corazón: Pásate de nuevo por la web (o por un hilo nuevo que he puesto en el FORO bajo el nombre "Doble Modelo de Carta Por Si Os Puede Venir Bien". Tal vez te sirva más que lo que estaba anteriormente colgado (aunque lo otro también vale, ¿eh? :wink: )

Lo que pasa es que, a la vista del Informe Concursal, todavía afinamos más en la redacción. Como todavía no has enviado las cartitas, a lo mejor es un poquito de trabajo extra, pero te merece la pena cambiar el texto. Besitos, terry

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 7:53 pm 

anfil@anfil.org

Creo que deberíamos pedirles explicaciones de la valoración que han dado de los sellos, aunque mucho me temo que los administradores la han variado considerablemente...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 7:59 pm 

Oye ¿Y si les enviamos cartitas para que nos lo aclaren?
:roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 8:00 pm 

ToyTieso escribió:
¡Que me he dejado medio mensaje…!, quiero decir que ambas soluciones son simplemente impresentables por lo que hay que ir de cabezas al PV y a la solución política (por cierto, dentro de poco, quizás 15 días habrá otra noticia muy buena, y no es el PV)

Oye compi, venga..., va..., dínos algo, porfi :roll: :roll: Palabrita del Niño Jesús que no decimos nada... De estas paredes no sale :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 8:08 pm 

No me han querido adelantar nada, esto es como cuando anunció Luis la Gran Noticia, no hay manera de que suelte prenda, lo único que me ha dicho es que no se refiere al PV., habrá que esperar...

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 8:10 pm 

No Terry...dejad por favor las cosas en secreto y cuando salgan las conoceremos, acuérdate con el avalista...reitero que no deberíamos hacer extensivas las buenas noticias a no ser que sea por MP...por favor sed prudentes...

Con respecto a Anfil yo les mandaré mi email particular cuando sepa a ciencia cierta los datos del informe, no vaya a ser que al final hayan "manipulated" algo los concursales... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 8:11 pm 

ToyTieso por favor en cuanto sepas algo házselo saber a Terry por mp, que no nos enteremos los demás (o por lo menos yo)...yo con la montaña rusa no puedo...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 8:16 pm 

Joer Luis.....me quedao así :shock: :shock: :shock:

Pensaba que nos lo habían borrado... :roll:

¿Estás seguro que en "fijo" está mejor?

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 9:18 pm 

Empleado_Afinsa escribió:
ToyTieso por favor en cuanto sepas algo házselo saber a Terry por mp, que no nos enteremos los demás (o por lo menos yo)...yo con la montaña rusa no puedo...

Un saludo

Yo tampoco puedo, Empleado A.

No te preocupes, que sea lo que sea, se sabrá en su momento. ni antes ni después. Tranquilo corazón!!. Bss, terry

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 9:24 pm 

terry escribió:

Un saludo

Yo tampoco puedo, Empleado A.

No te preocupes, que sea lo que sea, se sabrá en su momento. ni antes ni después. Tranquilo corazón!!. Bss, terry

:wink: Como escuché hace relativamente poco....

"Crucemos este puente y ya veremos cómo cruzamos
el siguiente..." :smt023 :smt058

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 10:39 pm 

Gracias Lisa por tu apoyo...hoy estoy realmente fastidiado, he tenido que salir a darme una vueltecita para no decir más barbaridades...en Rankia casi pierdo los nervios... !!! a un 10% la filatelia !!! !!! Que barbaridad !!!

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 10:54 pm 

Tranquilo, Empleado A.

"Y vi los muertos, grandes y pequeños, ... en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes" (Mateo 22:13). (Apocalipsis)

Allá afuera está el sitio para los malvados. Y no hallarán lugar donde esconderse, tanta será su vergüenza!!! :evil: :evil: Tú no dejes que nadie te mueva el tuyo. Pies firmes, cabeza alta y el orgullo de tener la conciencia tranquila. Bess, terry

(A mi también me revuelven el estómago :evil: :evil: )

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Abr, 2007 11:58 pm 

Pero que trajín, caramba. Que uno ya no está para grandes sobresaltos, que son 52 tacos y muchas heridas de guerra.

Pero dentro de mí hay un auténtico "Rambo". Se van a enterar. Hemos tomado carrerilla y ya ho hay quien nos pareeeeeeee ...........

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 6:14 am 

Gracias Lisa por tu apoyo...hoy estoy realmente fastidiado, he tenido que salir a darme una vueltecita para no decir más barbaridades...en Rankia casi pierdo los nervios... !!! a un 10% la filatelia !!! !!! Que barbaridad !!!

Besos

¡¡¡Empleado!!! No te permito que "estés fastidiado"...

Ya sé, ya sé ....tenías confianza en las "personas"...
pero eso amigo mío es como que te toque la lotería
en una situación como esta.

¿Sabes qué creo? Que tendrías que confiar en "ti mismo",
porque tienes la VERDAD y eso no te lo va a tumbar
nunca nadie.

¿Oki? Venga majo, anímate y descansa estos
días que vamos a ir a por ellos. :smt023

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 10:59 am 

Lo que yo no comprendo es la necesidad de que los administradores concursales valoren la filatelia.

Esta valoración, en el proceso que nos ocupa, tiene la misma utilidad que valorar la catedral de Burgos.

NO ES PROPIEDAD DE AFINSA. LOS DUEÑOS SON OTROS (NOSOTROS, CLARO).

Pero que manera de perder el tiempo y tirar el dinero.

:twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 11:22 am 
Ojalá no llegue a tener trascendencia la valoración de nuestros sellos; ello querrá decir que finalmente se aprueba el PV y para éste, efectivamente, la valoración se la trae al pairo.

Sin embargo, ahora mismo esa valoración, queramos o no, tiene efectos sobre la opinión del Juez, la empresa que intente avalar el PV y hasta los mismos clientes :¿cómo va a salir adelante un PV con poco menos que estampitas?.

Pienso que los AC tenían orden de:

1º. Demostrar la insolvencia de AFINSA.
2º. Valoración mínima para obstaculizar al máximo cualquier intento de PV.

Afortunadamente el PV parece estar tan avanzado y tan asentado que estos tocapelotas ni siquiera han conseguido hundir nuestro ánimo. :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 11:34 am 
Site Admin

JAVIGI escribió:
Ojalá no llegue a tener trascendencia la valoración de nuestros sellos; ello querrá decir que finalmente se aprueba el PV y para éste, efectivamente, la valoración se la trae al pairo.

Sin embargo, ahora mismo esa valoración, queramos o no, tiene efectos sobre la opinión del Juez, la empresa que intente avalar el PV y hasta los mismos clientes :¿cómo va a salir adelante un PV con poco menos que estampitas?.

Afortunadamente el PV parece estar tan avanzado y tan asentado que estos tocapelotas ni siquiera han conseguido hundir nuestro ánimo. :D

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 11:47 am 

JAVIGI escribió:

¡¡Señor!! ¡¡Si señor!! Correcto, correctíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! :wink: :wink:

¡¡Dos duros les van a dar a todos ellos!! :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 12:23 pm 

No me importa nada del informe concursal: ya se sabía que iba a ser en contra de la empresa.

Imagino que el informe concursal no es un dogma de fe y que la empresa tenga el derecho de recurrirlo; esto es lo que le exijo para seguir teniendo fe en ella: que recurra con todos sus medios y que salgan a la defensa de sus clientes.

Después ya nosotros nos vamos a mover reclamando propiedad de la filatelia y responsabilidades patrimoniales.

y.....lo más importante: el día 21 en Madrid.....allí es donde nos jugamos todo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 1:56 pm 

terry escribió:
¡¡Dos duros les van a dar a todos ellos!! :twisted: :twisted:

DOS DOCENAS DE "YOYAS" SE VAN A LLEVAR CADA UNO!!

:smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Abr, 2007 5:29 pm 

Sin palabras. esto es para mirar y no ver nada..

Toy Tieso
Tambien pienso que si hay una buena noticia, sería muy bueno que se mandaran los MP a todos los integrantes. De esa manera solo se enteraría el receptor ¿Que os parece?

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente