FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NORMAS DEL FORO
NotaPublicado: Dom 14 Ene, 2007 8:57 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 30 Jun, 2006 10:34 am
Mensajes: 4768
PRESENTACION :

Este foro ha sido creado por y para los afectados del “ caso filatélico “ , con la finalidad de compartir entre todos la información relacionada con el mismo y para que aquellos usuarios que voluntariamente así lo deseen, puedan transmitir dicha información de viva voz a los afectados que carezcan de los recursos necesarios para acceder a ella.

Cómo punto de encuentro , en nuestro foro coexisten y comparten sus opiniones todas aquellas personas que forman parte del colectivo de afectados con independencia de su condición de cliente , o de trabajador en cada una de sus vertientes , de las Empresas .

Con el respeto debido hacia todas las personas que en él intervienen , una actitud plenamente democrática y el cumplimiento de las normas por las que se rige , desde éste pequeño espacio podremos entre todos hacer mas llevadera nuestra carga , aportar posibles soluciones , ayudarnos mutuamente y permanecer todos unidos hasta conseguir lograr nuestro principal objetivo, que no es otro, que la total reparación del daño causado .



NORMAS DEL FORO :

1.- Respeto y educación.. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de proferir insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

2.- El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de este foro, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad .

3.- No grites . En los foros, escribir con textos en mayúsculas equivale a gritar o dar voces , escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) y con el fin de dar claridad a tus mensajes no utilices sistemáticamente para comunicarte textos de colores . Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo

4.- Busca el tema adecuado. Antes de publicar un nuevo mensaje debes de comprobar que el tema no se está tratando en otro “ hilo “ . Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni esquemas del tipo…. "vuélvase rico rápidamente". La información de noticias facilitadas por los distintos medios de comunicación , deberá de realizarse mediante la inserción del texto de la misma , indicando a continuación y finalmente el enlace en la que ha sido publicada. Serán eliminados por los moderadores y amonestado el autor de aquellos mensajes que no cumplan con lo establecido en ésta norma .

ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO

5.- Que el titulo que elijas para un nuevo mensaje deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro

MODERADORES, BLOQUEOS, BORRADOS, ETC..

6.- Si publicas en este foro significa que estás de acuerdo con estas normas. Es decir, las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no hacerlo así, se tomarán medidas.

7.- Cuando un moderador o administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado, explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar

8.- El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas (excepto algunas razones, leer punto 9)

9.- El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común (por ejemplo un FAQ, información sobre algo importante, etc.) y podrá asignarlo para que esté siempre por encima del resto de los mensajes.

10.- El moderador podrá editar un mensaje solamente cuando éste sea de interés común. Por ejemplo una guía escrita por un usuario, bloqueada y siempre visible, al que otro añade un comentario. El moderador puede "mover" ese comentario al mensaje inicial como añadido para facilitar la lectura futura de otros usuarios.

11.- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.

12.- No se aceptarán debates derivados o relacionados con la actuación de los moderadores.

NO HAGAS SPAM NI INSERTES PUBLICIDAD

13.- No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro .
Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

14.- Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante la utilización de un mensaje privado dirigido a uno de los moderadores.

15.- Los asuntos personales entre miembros del foro deberán de tratarse en el ámbito privado y no público.

USUARIOS Y MODERADORES INACTIVOS :

16.- El simple hecho de darse de alta en el foro no convierte a una persona en usuario si éste no participa , o no visita el foro con cierta asiduidad.
Es por ello, que aquellos registrados que durante un período de tiempo de TRES MESES no realicen una de las dos funciones anteriormente indicadas, serán dados de baja.
Igualmente será de aplicación dicho período de tiempo respecto a los moderadores que no cumplan con el cometido propio de su cargo , los cuales serán sustituidos por otro nuevo moderador.

SANCIONES Y SITUACIONES ESPECIALES:

Aquellos usuarios que en forma recurrente ignoren las reglas de este foro, podrán ser sujetos a las siguientes sanciones, dependiendo de la gravedad de la falta:

17.- El incumplimiento de las reglas básicas y las de firmas/avatares se considera una falta leve, y la medidas será de aviso y edición de los elementos en infracción.

18.- La violación de las demás reglas del foro, o la repetición de faltas leves, será considerado una falta grave. El usuario será advertido y se revisarán sus intervenciones subsiguientes en el foro durante un tiempo predeterminado. En caso de producirse nuevas infracciones, se procederá al BANEO del usuario, ya sea de forma temporal o permanente según lo estimen los moderadores o los administradores

COMENTARIOS FINALES :

En definitiva, este foro pretende ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre diferentes aspectos relacionados con nuestro caso , siempre dentro de un respeto mutuo entre ellos. A su vez este foro no desea ser un lugar en el que usuarios discutan entre ellos de forma no apropiada , diciendo cosas nada constructivas para ellos y para el resto de lectores


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro