FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PESE A TODO, LA TIERRA ES REDONDA.- LUIS PINEDA ( Ausbanc )
NotaPublicado: Mié 06 Jun, 2007 12:55 pm 
Site Admin

Hola amig@s :

Me permito transcribiros un artículo que ha salido publicado en el periódico " Mercado de Dinero " de fecha 6 del actual , y que ha caído en mis manos en la mañana del día de hoy :

--------------------------------------------------------------------------------

LUIS PINEDA, presidente de Ausbanc

Pese a todo, la tierra es redonda. Fórum y Afinsa eran legales

Aunque algunos medios de comunicación con escasa reputación se empeñen, comprar y vender sellos, asesorar sobre su calidad y posibilidades de revalorización y comprometerse a recomprarlos en el futuro por un precio superior, es una actividad legal. El que un medio de comunicación sin horizonte y con la brújula alterada ( El Economista no vende en kioscos ni 2.000 periódicos y su primer director fue expulsado del proyecto por creer en él y escribir honestamente sobre la realidad de Fórum y Afinsa, entre otras circunstancias ) , se ponga del lado de un Gobierno que en materia de consumo ha sido el más perjudicial de la historia de España y qué, para intentar sobrevivir, ha adoptado las tesis más rancias del capitalismo más destructivo que pretende eliminar a los honestos competidores, no puede dejar de empañar la realidad de que la tierra es redonda. En Fórum y Afinsa había un proyecto empresarial real y constrastado, con 25 años de historia. El tiempo es la mayor erosión de los proyectos inconsistentes y de los fraudes, 25 años cumpliento con clientes, trabajadores e impuestos de todo tipo, demuestran que Fórum y Afinsa eran reales y que sólo necesitaban una regulación detallada que el Ministerio de Sanidad y Consumo, pese al mandado de dos leyes, no realizó. El hecho de que Ausbanc adoptase inicialmente en la querella como suyas las tesis de la Fiscalía para ser parte del procedimiento como acusación popular, no hace más que constatar nuestra lealtad institucional con organismos de relieve e importancia para el consumidor como son, o deberían de ser, los fiscales. El que durante el procedimiento realicemos con dedicación y honestidad nuestro trabajo y, tras constatar los hechos y evidencia, no coincidamos con la postura de la Fiscalía, no es en absoluto un demérito, más bien lo contrario. Nosotros no estamos en los procedimientos sin trabajar, estamos para colaborar al esclarecimiento de los hechos, la correcta calificación de los mismos y en honesta comunicación con nuestro objetivo social : defender los intereses y derechos de los consumidores. Y diga lo que diga la Fiscalía, en Fórum y Afinsa había millones y millones de sellos que constituían un tesoro valorado en millones y millones de euros. Esto es innegable. Y aunque me cueste mi libertad, como Galileo, seguiré diciendo en mayúsculas que la TIERRA ES REDONDA. Quizá, como Colón , hayamos hecho un cálculo mal y el tamaño de la esfera sea algo mayor, pero no cabe duda, la TIERRA ES REDONDA. Ahora, cuando ya todo se sabe, después de un inexorable año de instrucción y con el texto del anteproyecto de ley sobre bienes tangibles de colección en la mano, Fórum y Afinsa son, definitivamente, dos proyectos empresariales posibles, mercantiles y legales. Dentro de no mucho, la incompetencia, y ya puede decirse, y maldad de algunos responsables de relevantes decisiones y conductas del Estado, serán enjuiciados por un tribunal y , más que posiblemente, conllevarán gastos de miles de millones de euros para las arcas del Estado. Aquí no había un fuego y se puso en marcha un dispositivo que ha talado todo un bosque y que luego habrá que repoblar a cuenta del erario público. Durante decenas de años en las universidades de España, y del mundo, el caso Fórum y Afinsa será un ejemplo de incompetencia, maldad y estulticia. Los fiscales no han estado a la altura de sus cargos. No creo que llegue a sufrir privación de libertad, pero no me asusta. La TIERRA ES REDONDA. Veremos dónde deja la historia a cada uno de nosotros. Aún es tiempo de resolver con honor y legalidad este ‘ tsunami ‘ español .

Última edición por Luis el Mié 06 Jun, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 06 Jun, 2007 1:04 pm 

Gracias Luis.

Pues eso, lo que llevamos repitiendo una y otra vez....pero alguno sigue sin querer creerlo.... :roll:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 06 Jun, 2007 5:22 pm 

Yo me lo creo, lo que me cuesta trabajo entender Lisa, es que si todo es tan evidente, ¿por qué no hay solución ya?, es que no me entra en la cabeza.
¿Tendremos que llamar a los del CSI?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jun, 2007 2:22 am 

Amigo kull ...
a tu inquieta pregunta ...
sólo cabe una respuesta ...
y es ...

PORQUE ENFRENTE
TENEMOS A
LA GRAN CONSPIRACIÓN
POLÍTICO-FINANCIERA

y son muy poderosos ...
no lo dudes ...
lo están demostrando ...

Confío que sus tentáculos ...
no alcancen ...
a quienes deben ...

¡¡JUZGAR!!

:smt040

un inicio y haremos que el final sea feliz ...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jun, 2007 6:50 am 

kull escribió:
Yo me lo creo, lo que me cuesta trabajo entender Lisa, es que si todo es tan evidente, ¿por qué no hay solución ya?, es que no me entra en la cabeza.
¿Tendremos que llamar a los del CSI?

Amigo Kull, exactamente es lo que dice Calmado.
Aquí ni CSI ni nada.

NO HACEN CASO A NADA NI A NADIE :evil:

Si vieses las "actitudes" de esos a los que
se les han dado las "evidencias", lo comprenderías
mucho mejor, de veras.

Personalmente, confío en que si no es ahora,
más adelante encontraremos a alguien "imparcial y honesto"...
ciertamente CONFÍO.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jun, 2007 11:59 am 

Yo admiro a Pineda, y desde el principo le creo, pero él nunca entra en el trapo del poco valor de los sellos.... y el porqué no se vendían nuestros sellos..........

Si él supiera que tenemos grandes obras de arte, o colecciones de muchisimo valor, estoy segura que lo gritaría para callar voces, porque es lo único que puede cambiar el pensar de la gente y de los jueces..........que de verdad tengamos en nuestros sobres un tesoro como el del barco naufragado que han descubierto en nuestras aguas.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jun, 2007 4:20 pm 

Pues yo creo que lo dice muy claro

Citar:
Y diga lo que diga la Fiscalía, en Fórum y Afinsa había millones y millones de sellos que constituían un tesoro valorado en millones y millones de euros. Esto es innegable.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jun, 2007 5:51 pm 

Anastasia escribió:
Yo admiro a Pineda, y desde el principo le creo, pero él nunca entra en el trapo del poco valor de los sellos.... y el porqué no se vendían nuestros sellos..........

Si él supiera que tenemos grandes obras de arte, o colecciones de muchisimo valor, estoy segura que lo gritaría para callar voces, porque es lo único que puede cambiar el pensar de la gente y de los jueces..........que de verdad tengamos en nuestros sobres un tesoro como el del barco naufragado que han descubierto en nuestras aguas.

Querida Anastasia ...
Si me permites ...
cuando leas los posts ...
de tu/nuestro admirado Pineda ...
ponte las gafas del derecho ...

Es lo que yo hago ...
y verifico ¡SIEMPRE! ...

Confío no te sienta como un tirito ...
que no lo es ...
LO JURO por mis primeros muertos ...
(Adán y Eva, obviamente)

:P

un inicio y haremos que el final sea feliz ...

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]