FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡URGENTE!! A TODOS LOS CLIENTES DE AFINSA - SEGUNDO HILO
NotaPublicado: Vie 12 Mar, 2010 7:53 pm 

Hola a todos de nuevo. Retomando con el primer hilo insertado ayer referente a la petición de envío de documentación a la dirección de correo electrónico:

mila.hernan@gmail.com

y que esta insertado en este mismo foro, quiero manifestar públicamente mi agradecimiento por los numerosos correos que estoy recibiendo con escritos y documentación adjunta, enviada por algunos de vosotros -por una u otra razón- con referencia al tema que nos ocupa.

Me encantaría disponer de tiempo para poder responderos uno a uno, a título individual, pero ante la imposibilidad material de poder de hacerlo, recurro a este mensaje de agradecimiento "colectivo" :P . Gracias queridos amig@s.

Todo lo enviado será de gran ayuda, os lo aseguro. La batalla que tenemos por delante tiene que ser "la definitiva" y la tenemos que ganar.

Este foro, iniciativa de nuestro compañero y administrador Luis -nunca se lo agradeceremos lo suficiente-, junto con el foro de Charlie, continúan siendo ventanas abiertas y puntos de encuentro para poner en marcha iniciativas que se propaguen como la pólvora de manera que, aprovechemos que lo tenemos, y mantengámonos en contacto a través de sus hilos y mensajes para estar "al tanto" de lo que está ocurriendo -Y DE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR-.

Aunque esta batalla está durando demasiado ya -cuatro años que nos pesan a todos como una losa-, todavía nos falta el esfuerzo final para ganar la guerra. Y como en ello stamos, pues eso: ¡¡que a seguir "guerreando" compis!!

Que no decaiga y a por todas.

De nuevo millones de gracias y correr la voz a todos aquellos que conozcáis y que, igualmente, hayan realizado envíos de escritos. Sea los que fuere y con motivo de lo que fuere.

Vamos a seguir en contacto.¿Si?

Bss,
Mila.

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]