FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco profesor particular para mi hijo de secundaria
NotaPublicado: Lun 19 Sep, 2022 11:16 pm 
Hola a todos

¿Alguien tiene recomendaciones de un buen profesor de secundaria? Mi hija de 2º de ESO necesita urgentemente clases de matemáticas y ciencias. Me gustaría mucho si alguien me puede ayudar.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Busco profesor particular para mi hijo de secundaria
NotaPublicado: Mié 21 Sep, 2022 11:50 pm 
Un refugiado aprende el inglés de la misma manera que todos los no ingleses. Yo soy de Finlandia. No nací en un país de habla inglesa. Tuve que pagar clases particulares para aprenderlo. Estas clases particulares me ayudaron. Puedes ponerte en contacto con ellos. Hacen clases online y son bastante asequibles en comparación con otros tutores. Será difícil al principio, pero con el tiempo se hace más fácil, igual que aprender otra lengua extranjera. Alégrate de no tener que aprender a terminar. Eso sí que sería un trabajo duro.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Busco profesor particular para mi hijo de secundaria
NotaPublicado: Lun 26 Sep, 2022 2:03 am 
En realidad, muchos niños no saben lo que no saben, no tienen deberes/hojas de trabajo (o no los encuentran), son muy desorganizados (normalmente, 5 minutos antes de que acabe la clase: "Ah, y mañana tengo un examen sobre el tema X, ¿qué tengo que saber?"), y tendrás suerte si les sacas 15 minutos de aprendizaje real.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]