FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Declaración de la Renta
NotaPublicado: Mié 11 Mar, 2009 2:04 pm 
Mi suegro ha recibido la documentación para hacer la declaración de la Renta , y él que es muy minucioso y lo comprueba todo , se ha dado cuenta que en el justificante que le han enviado , le han puesto exantamente 390 euros menos que los que realmente le habían descontado para IRPF . Hemos llamado al teléfono de aclaraciones de la s.social y efectivamente , nos han dicho que lo que entonces les dieron ahora se lo quitan , lo ponía en vuestro conocimiento para ver si lo habeis detectado, entonces mi pregunta es...¿aquello que era un prestamo? , o lo que es peor una gracia del presidente para acumular más votos de cara a ganar las elecciones aunque fuera mintindole al pueblo.

Espero que me deis vuestra opinión.

Un saludo.

Reporte este mensaje

Asunto: I.R.P.F.
NotaPublicado: Mié 11 Mar, 2009 2:34 pm 

Estaremos al loro. Pero te voy a decir una cosa, si lo deducido por el IRPF, es demostrable por parte de tu suegro, "eso va a misa". Por lo tanto, si yo observo esta anomalía en mis datos, yo pondré mi retención real y no la que me comunican.

Un saludo.

Reporte este mensaje
 Asunto: DECLARACIÓN RENTA 2008.
NotaPublicado: Mié 11 Mar, 2009 3:17 pm 

Llevas razón. Acabo de recibir por parte de la Seguridad Social los datos correspondientes de mi pensión para llevar a efectos la declaración del
ejercicio de 2008.

Como yo tengo hecha una hoja de cálculo y que se desarrolla automáticamente
de acuerdo con los datos que me proporciona la Seguridad Social y por lo tanto
cuadra con lo que te ingresan líquido mes a mes durante el 2008, la cosa la tengo muy clarita. Yo pondré lo descontado realmente por la Seguridad Social (totalmente demostrable) y que salga el sol por donde salga.

Esto lo deberíamos ir denunciando en todos los medios informativos, para demostrar que este sinvergüenza de gobierno, y en este caso en concreto, ha engañando a todos los
españoles.

Además, te voy a decir más, la cantidad bruta (integra, no la líquida) que me comunica la seguridad social, cuadra con la mía calculada por mi hoja de cálculo, pero en la cantidad retenida, tengo un descuadre de 400,03 euros de menos.

Con lo cual quiere decirse, que si tenemos un líquido percibido mes a mes, el cual consta en los extractos bancarios en donde tenemos domiciliada nuestra pensión, podemos demostrar perfectamente, que la Seguridad Social ha cometido una alta irregularidad ya que según la fórmula de:

INTEGRO MENSUAL - IRPF APLICADO = LÍQUIDO.
=== Comunicado por Seg.Soc. ====

Esta fórmula anterior es la que ha estado desarrollando la Seguridad Social en el
ejercicio 2008 y anteriores, y resulta que en el 2008 no coincide con los datos que nos aportan para hacer la declaración de 2008.

Yo no pedí al gobierno 400 euros, se los saco él de la manga para la captación de votos.
Esto es increíble. Hasta donde vamos a llegar.

Un sadulo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 11 Mar, 2009 6:41 pm 

Dimano, efectivamente aquello que llamaron "ayuda",
se asemeja a un préstamo o podríamos llamarlo
financiación a un plazo bastante corto.

Si mis informaciones no fallan, también ocurriría lo mismo
con las llamadas "ayudas por nacimiento de hijo", la diferencia
es que en estos casos se devuelve en un plazo más
prolongado.

Vamos, como ya hablamos en su momento, los 400 euretes
eran una milonga lironda.

Reporte este mensaje
 Asunto: PARA DIMANAO Y PARA TODOS.
NotaPublicado: Jue 04 Ago, 2022 7:50 am 

DIMANAO. Estoy revolviendo Roma con Santiago sobre este tema a todos los niveles. Te puedo decir lo siguiente:

He estado en Hacienda, para consultar el lío y me dicen:
confirman que este año hay una casilla en las retenciones en las que se aplicarán los 400 dichosos €, es decir que esta vez no nos ha engañado. El certificado de la Seguridad Social está correcto, contablemente para mí, no es correcto, pero buenos ellos sabrán. Con lo cual quiere decirse, que si en las retenciones de tu suegro, las mías, y las de ......... han sido mermadas en 400 euros, éstas serán suplidas por la famosa casilla creada en la nueva declaración. Esperemos que sea así. Ojo, aquellas personas que no estén al loro, los 400 euritos se los chulearan, por que me figuro que la casilla vendrá en blanco.

Un abrazo.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Declaración de la Renta
NotaPublicado: Jue 22 Sep, 2022 9:19 am 
Current. The terms coat and coat are both utilized all over the planet. The cutting-edge terms "New Sheriff Season 2 Brown Jacket" and "Coat" are frequently utilized conversely as terms, albeit the expression "Coat" will, in general, be utilized to allude to longer pieces of clothing.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]