FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Web de AFINSA
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 4:44 pm 
Proximamente disponible

tendremos informacion de parte de Afinsa

Noticias - Eventos - Opiniones - Blog - Enlaces

http://www.afinsautentica.es/

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 6:12 pm 

Gracias yogui, pero ¿es de la nueva empresa ?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 05 Dic, 2006 6:23 pm 
QUE CURIOSO HASTA AYER SE PODIA VER LA PAGINA EN CONSTRUCCIÓN Y AHORA NO SE PUEDE VER CURIOSO ¿NO ES VERDAD?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 05 Dic, 2006 9:32 pm 

Curioso, curioso....

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Dic, 2006 1:16 am 

Yogui ya se vuelve a ver "en construcción". A ver sale rápido.

http://www.afinsautentica.es/enconstr.gif

Pilar muy interesante estos enlaces que pusiste:

pilar escribió:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 7:48 am 

Ya aparece ...
la PORTADA ...

http://www.afinsautentica.es/

(gracias amigo yogui)

:D

un inicio y haremos que el final sea feliz ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 2:05 pm 

me gusta...

sobre todo, porque abarcará muchos puntos importantes, como las mentiras, el proceso, etc...

creo que la idea de esta página es un verdadero PUNTAZO!!

Mi enhorabuena a los creadores de esta web.

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 3:48 pm 
INTERENTASANTISIMO ES QUE ENTRE OTRAS COSAS EL FORO QUE HACE REFERENCIA ES EL NUESTRO, UN SALUDO A TODOS

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 5:04 pm 

Queridos amigos: Permitidme que, con gran orgullo, os presente lo que ya no es un proyecto, sino una realidad, y que en su día os avancé, tal y como os copy-pego en el mensaje que adjunto a continuación de esta introducción.

Está claro que el proyecto ya ha despegado (tal vez esté en fase de pruebas :wink: :wink: ), pero así y todo, el enlace a nuestro FORO de CLIENTES DE AFINSA Y FORUM, aparece en la web Afinsauténtica, con todos los honores.

Desde el equipo de FORO EN ACCION, nos congratulamos de esta iniciativa, y esperamos que sea, de verdad, esa "ventana abierta", que permita la circulación de "aire fresco", y a la que todo el mundo se asome, para conocer mejor y de primera mano , no solo nuestros problemas e inquietudes, sino las posibles soluciones a los mismos.

Ahora entenderéis mejor la discreción con la que hemos manejado este asunto. Era cuestión de días que la web arrancase. Ya lo ha hecho, y en ella estamos todos nosotros. ¡¡Y lo que vendrá!!

En nombre del Equipo de Foro en Acción, y de todos los FOREROS sin excepción, quiero dar las gracias a Luis : Sin su iniciativa y sin este FORO, estaríamos, probablemente, sumidos en la más absoluta oscuridad. Y doy las gracias también, de manera muy efusiva a todos aquellos que estáis contribuyendo cada día a que nuestra situación se conozca y llegue a la opinión pública con vuestros escritos a los medios.

Y también a los que os preocupáis de mantenernos informados copiando links a noticias de interés para nosotros. A quienes nos regalan su humor, su música, sus opiniones...

A todos aquellos en fín, que estáis contribuyendo a a que este, nuestro Punto de Encuentro, sea cada vez más un referente para el resto de los afectados con posibilidad de conectarse a través de Internet.

Gracias también a AFINSAUTENTICA, por elegirnos como FORO de referencia.

Por último, solo destacar que, como véis, la "pestaña" es acceso directo al FORO GENERAL, con lo cual no existe ningún tipo de interés o manipulación por parte de AFINSA a la hora de utilizar nuestro FORO como plataforma de información y comunicación. Su planteamiento, y la manera en la que vamos a colaborar con la compañía es, a efectos de veracidad, honestidad y transparencia, absolutamente, impecable.

Bueno, besos para todos. Seguimos en contacto
(paso a copiaros a continuación el contenido del post anterior, era una respuesta a otro post de Jotaerre- para ahorraros tiempo en buscarlo. Pone en contexto todo lo arriba explicado).

" En cuanto al problema de la comunicación, estoy absolutamente de acuerdo contigo, jotaerre. Y eso se sabía. Quienes están detrás de todo esto sabían que nuestro número (400.000), era nuestra fortaleza, pero también nuestra debilidad.

Voy a deciros algo, aún a riesgo de adelantarme a los acontecimientos. Os pido por favor, que no se hagan comentarios hirientes con respecto al hecho de que no pueda ser demasiado explícita. ¿Vale? Lo digo con la mejor de las intenciones, y lo avanzo solo como proyecto que es, y por lo tanto con las debidas reservas.

Se está trabajando para poner en marcha un proyecto que haga de nuestro FORO "una ventana abierta" al resto de la sociedad española. Y no solo para los afectados y/o partes interesadas, sino para todos aquellos que, por curiosidad, cuando quieran saber algo sobre AFINSA, y naveguen por la red, se encuentren en su camino con nosotros: Con el FORO DE CLIENTES DE AFINSA Y FORUM. Una ventana que exponga, en toda su crudeza y realidad, lo que estamos pasando y lo que nos han hecho. Y para que ese proyecto se lleve a cabo, os vamos a necesitar a TODOS: Vuestras opiniones, vuestras cartas, vuestros escritos,... hasta vuestros rostros.... Y desde este FORO se darán respuestas y se proporcionará tal cantidad de información, que cosas como las que están sucediendo ahora, no van a volver a ocurrir. La desinformación se va a terminar. Os lo prometo. Dadnos un poquito de tiempo y, si Dios quiere, y todo sale bien, este proyecto se hará toda una realidad. Nuestro Foro va a convertirse en una herramienta de información y comunicación tremendamente poderosa!!

Queridos compañeros, sé lo que estáis pasando ante la falta de información, pero os pido paciencia. Hay montones de personas que están trabajando para que todo esto salga adelante, para TODOS, sin exclusión de nadie. Pero no es fácil. Precisamente por eso, porque somos muchos, y al final no resulta fácil mover una "maquinaria" tan enorme.

Es tanto el daño que nos están haciendo y tanta la pérdida que nos han ocasionado, que cada día que pasa nos parece un siglo, y nos gustaría avanzar más, y hacer más, y conseguir más... Pero de verdad, os pido un poquito de paciencia. Y sobre todo, os pido a todos mucha unión. Todos tenemos un mismo interés: que se haga justicia y que se nos restituya lo que es nuestro. Y cada uno de nosotros lo defiende de la mejor manera que sabe. Y lo defiende de corazón.

Este medio virtual, aún siendo excelente, no es el ideal para comunicar, a veces, tantos sentimientos y emociones como estamos viviendo. No nos conocemos personalmente, no sabemos como son nuestras caras, y más allá de los mensajes que intercambiamos no sabemos de nuestro problema y/o situación particular (aunque la intuímos), desconocemos -porque somos fuertes y este no es un foro de "lamentos", - (hasta en eso somos gente especial!), los dramas y situaciones personales de cada uno; si bien resulta fácil intuir que para muchos esta situación está siendo particularmente difícil y dolorosa. Y, a veces, olvidamos que nosotros no somos los enemigos. Que nuestos enemigos son ellos. Los que han organizado todo este berenjenal. Así pués, vamos a esperar unos días. La semana que viene es una semana importante, a efectos de que algunas cosas que están en marcha, se vayan materializando. Y desde el Equipo de FORO EN ACCION os vamos a mantener puntualmente informados. Ya veréis que será así.

Por el momento, eso es todo. Al hablaros "entre líneas", se que me arriesgo a que algunos penséis que, por ejemplo, en cuanto al PV tengo más información que vosotros. No es así. Solo puedo hablaros, como digo, de un proyecto que está en marcha, totalmente orientado a la comunicación y la información para todos los afectados, con el fin de que que sirva de plataforma para poner en marcha tantas acciones conjuntas como nos sea posible , repito, para que se nos haga justicia y se nos restituya lo que es nuestro. Ni más ni menos. Bueno, compis. Gracias a todos por leer hasta aquí. ¡¡Y por favor!! no nos enfademos entre nosotros ¿vale? Yo me incluyo para entonar el "mea culpa" la primera, y pedir disculpas, de corazón, a quien haya ofendido. Besos para tod@s, terry"

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 8:30 pm 

Terry y el equipo de Foro en Ación, solo unas palabras: ¡me decubro ante vosotros!.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 9:06 pm 

Querida terry ...
me congratulo contigo ...
y te/os felicito ...
por vuestro empuje ...
trabajo ...
vuestra fe ...
y constancia ....
·································
ahora falta ...
que aparezcan ...
los derrotistas ...
los pirómanos ...
de turno ...
·································
ya me extraña ...
que no se hayan ...
asomado por aquí ...

:P

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 9:54 pm 

Por saco les van a dar :wink: :wink: Ya sabes que la unión hace la fuerza, Calmado. Y me parece que acabaremos siendo, de verdad,una piña. ¡¡Cada vez somos más los que estamos poniendo empeño en ello, y dicen que el que la sigue la consigue ¿Eh que si? :smt045 :smt039

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Dic, 2006 9:56 pm 

Topero, compi: Gracias!! Yo sé que en este barco estamos todos!! :smt006

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Dic, 2006 7:15 am 

AVISO:
Este post está publicado en el hilo
MI VISION DE LA NUEVA "WEB" DE AFINSA

Me he fijado en especial en la sección ...
"La intervención paso a paso" ...
Como supongo que lo que se publique ...
tendrá un tono más bien "light" ...
ahí va mi percepción ...
a partir del escrito de presentación ...
de esta nueva página web ...

El Grupo Afinsa era un holding empresarial especializado en el mercado de los bienes tangibles, en sus vertientes de coleccionismo y de inversión, que operaba en el sector de forma directa o mediante la participación en empresas afines, pero desde el 9 de mayo de 2006...

... hubo la invasión de un grupo de ASALTANTES A MANO ARMADA, espoleados desde la sombra por SUJETOS NO CONOCIDOS (aún) pero bien provistos de un mandamiento judicial emitido por un juez que ordenó esta acción sin PRUEBAS que la justificase, tan sólo por haber CREÍDO a unos fiscales que a su vez creyeron SIN PRUEBAS a una inspectora de la Agencia la que a su vez, en un ejercicio de su imaginación orgiástica, reinterpetó las Leyes a su aire y totalmente en contra de su espíritu.

Así fué como los INVASORES provistos de abundante armamento se apoderaron de la EMPRESA amedrentando a los trabajadores con su fuerza absoluta, alguno de los cuales aún no se ha repuesto del pánico a que fué sometido ...

Previamente, los ARMADOS HASTA LOS DIENTES habían ASALTADO los domicilios particulares de los directivos utilizando la FUERZA BRUTA para proceder al REGISTRO MASIVO de los hogares, en presencia de las respectivas esposas e hijos que sufrieron el "shock" más absoluto y salvaje que se pueda imaginar y de cuyas secuelas sicológicas es posible tarden muchos años en poder recuperarse.

Fueron desmontadas, manoseadas y pisoteadas todas las pertenencias privadas de las familias que permanecían acurrucadas, atemorizadas y humilladas por los brutos de turno, SIN QUE SE HALLASE NADA delictivo ...

Luego, debidamente esposados, los presuntos "delincuentes" fueron trasladados en las "perreras" humanas a las dependencias policiales en donde prosiguió su calvario que dura hasta la fecha ...

Pero la cosa no termina aquí porque las terribles consecuencias de ESTE ACTO ILEGAL fué encarar hacia la RUINA a cientos de miles de inocentes que, en la creencia de estar viviendo en un Estado de Derecho, habían ejercido su derecho constitucional de disponer de sus bienes monetarios como mejor les parecia al amparo de unas LEYES admitidas por aquellos SUJETOS que AUN PERMANECEN EN LA SOMBRA y que hasta la fecha TODAVÍA están mirando hacia otro lado sin querer ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES ...

(después de MAS de SIETE meses, unos están bajo la amenaza de la RUINA, otros afrontando el ominoso y atemorizante ERE y los antiguos directivos con la espada sobre sus cabezas de unas IMPUTACIONES NO DEMOSTRADAS ... mientras que la EMPRESA está en fase previa de liquidación ... SIN HABER SENTENCIA RAZONADA CON PRUEBAS ... y entretanto los DELINCUENTES que están en la SOMBRA, los Fiscales, los Inspectores de la Agencia y el Juez se preparan para disfrutar unas estupendas NAVIDADES del corriente año de 2006 rodeados por sus respectivas familias ... )

(¿Y la conciencia, y la ética? ... ¡qué cosas dices amigo!, ¿acaso no sabes, no te has enterado donde vives?)

(este escrito es el que NO aparecerá en la página web ... pero no quiero dejar de dar mi versión de lo sucedido en los orígenes de este DESCOMUNAL ATROPELLO amparado y desarrollado por quienes TIENEN LA OBLIGACIÓN de velar por los intereses de los ciudadanos ... PERO QUE AL ABRIGO DE SU CARGO HACEN LO OPUESTO ...)

8)

Última edición por Calmado el Mar 12 Dic, 2006 7:55 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Dic, 2006 7:31 am 

Y ese pánico al que te refieres Calmado....aun no ha cesado. ¿Recordáis que se han intervenido teléfonos sin tener una orden judicial y sin ser "nadie importantísimo" para las investigaciones?

Como ejemplo sírvase que algunos empleados, algún cliente y sospechosamente algún administrador actual que se ciñe a la ley....es más que probable lo tengan intervenido....

Y el derecho de privacidad que la propia Constitución nombra para el amparo de todos nosotros.....por el forro!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Dic, 2006 8:02 am 

Sí Lisa ...
y repito ...

¡qué cosas dices!,
¿acaso no sabes,
no te has enterado donde vives?

ya sé que lo sabes ...
pero así han transformado ...
este país ...
que es una maravilla ...
y unos cuantos ...
lo han convertido ...
en una cárcel ...

No entiendo por qué ...
los supuestamente JUSTOS ...
les secundan ...
como si fuesen ...
BORREGOS ...

:smt022

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Dic, 2006 1:43 pm 

Aún no han arrancado y ya han conseguido novecientas y pico visitas.

Tengo ganas de verla en marcha.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 13 Dic, 2006 3:25 pm 

Lis: Ya 1455. ¡¡Increíble ¿verdad? !! Bss, terry

Asunto:
NotaPublicado: Mié 13 Dic, 2006 4:45 pm 

Tanta visita entiendo que también se debe a que desde ahí se puede acceder a este foro y hay mucha gente que le resulta cómodo...

Puedo deciros que el resto de contenidos está a puntito...a puntito de salir del horno... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 14 Dic, 2006 12:35 am 

PARA CUANDO LISA?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 14 Dic, 2006 7:13 am 

Si no surge nada inesperado....han comentado que en unos días... :wink:

Algunas personas están trabajando duro para que sea así...se pretende que sea una web muy dinámica y que no se muera como "otra" que ya sabemos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 14 Dic, 2006 7:30 am 

Hasta ahora: 1775 entradas!! Vaya recibimiento que les están haciendo ¿eh? A esto le llamo yo ponerle la alfombra roja a un proyecto para que despegue con todos los honores!! Lo merece!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Dic, 2006 10:21 pm 

De momento ..
muy bien la exposición ...
de lo ejecutado ...
desde el año 1980 ...
pero hallo a faltar ...
acciones y patrocinios ...
culturales promovidos ...
a lo largo y ancho de España ...
tanto por Afinsa ...
como por la Fundación ...
·········································
quizá no son impactantes ...
pero, por lo que sé, ...
sí han tenido ...
muy beneficiosas ...
consecuencias ...
no publicitadas ...
por los medios de más difusión ...

El tono general ...
como he dicho en otro post ...
y era de prever ...
sumamente "light" ...
entiendo esa prudencia ...
pero tal "savoir faire" ...
no nos impide ni coartará ...
nuestra contundencia ...
¡MÁXIMA! ...

:smt021

Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Dic, 2006 10:38 pm 

2.764 ¡Sube como un cohete!, claro que esto no quiere decir 2.764 personas ¡ojalá!, pero sólo con los del foro, si hemos pasado por allí 4 veces ya hacemos los 2.800....

Asunto: Genial La Nueva página
NotaPublicado: Dom 17 Dic, 2006 2:51 am 
Tras echar un ojo a esta nueva página no me queda más remedio que rendirme a los pies y felicitar a los creadores, colaboradores y demás individuos que han hecho posible esto.

Ahora es necesario que se de a conocer esta web a todos (yo ya se lo he enviado a todos mis contactos aunque no tengan nada que ver con el tema), para de esta manera se conozca la verdad de esta INTERESADA, MANIPULADA, CAOTICA e IRRESPONSABLE (Se puede calificar aún más y peor) INTERVENCIÓN POLITICA que estamos sufriendo.

De nuevo mis más sinceras felicitaciones. :D

SALU2
--------------------------------------

Por la defensa de la verdad y en contra de la manipulación

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente