Lucía escribió:
Un millón de gracias a todos por vuestras explicaciones y opiniones, pues, aunque todavía no sé que aconsejarle a mi madre, que es muy mayor y acaba de recibir la cartita, me hace pensar que, ante la duda, lo mejor será esperar........ al menos unos dias. Yo no tengo ni idea de finanzas ni leyes y mi madre confía en mí, no quisiera que se llevara otro disgusto.
Seguiré leyendo vuestros mensajes. Gracias otra vez a todos.
Estimada Lucía:
No puedes imaginar la emoción que siento al leer todos los comentarios y aclaraciones que se escriben en este foro.
Lamentablemente, soy consciente, que es solo emoción y no sirve de nada de forma practica.
Son muchas las personas mayores y fallecidas a las que el fatídico 9 de Mayo nos robaron nuestras ilusiones, esfuerzos, proyectos, trabajo... y dinero.
No permitamos que continuen minando nuestro valor, nuestra resistencia y nuestras esperanzas. Seamos fiel a la verdad, tengamos la mente dispuesta a la sensatez, solidaricémonos con las personas menos entendidas en estos menesteres y lancemos un mensaje de esperanza a todos los afectados por tantas "maniobras despreciables y rastreras" de nuestros gobernantes.
Soy de las personas que tienen esperanza en las personas. Sigo pensando que existen y jueces, políticos, maestros, curas, albañiles, médicos, conductores, comerciantes, amas de casa, amos de casa..... honestos.
Intentemos rodearnos de buena gente.
Ahora bien, tomemos decisiones que nos conduzcan a cometer los menores errores posibles. Por toda la información que poseo y la que se está publicando en este foro; aceptar lo del 5% es una grandísima tomadura de pelo; es decirte tonta con acuse de recibo; indignante.
Pidamo lo que es nuestro, lu único que nos queda en Afinsa de momento, LOS VALORES FILATÉLICOS. Te garantizo que son Valores filatélicos y no solo sellos de correo. No están sobrevalorados, no son falsos y si todo termina (como debe terminar) volverán con buena cotización al mercado y podremos beneficiarnos de ello.
Animo y dale esperanza a tu madre sin contarle muchos lios.
Un saludo.