Hola a todos.
Quería hacer este pos-it fijo, para que todos aquellos que quieran colaborar con el periódico, aporten sus ideas. El tiempo se acaba. El plazo para inscribirse en la Plataforma Blanca también.
Y por eso considero de extremada urgencia crear este documento. Yo he comenzado a escribir un par de líneas. Pero este tema no me afecta a mi sola, sino a todos nosotros (los afectados), que deseamos que más gente se una a nuestro lado. Pero si carecen de información, eso no será así.
Un saludo a todos.
Iré pegando aquí lo que tengamos del periódico, así la gente que entre, lo lee, ok?
Lo he terminado, y estaré a la espera de los comentarios, para ver si les gusta o no. Yo me tengo que ir ahora, pero a la vuelta rectificaré todos los errores o cosas que me digan, vale?
Hasta la fecha, sería
http://www.lacoctelera.com/laresistenci ... -periodico
----------------------------------------------------------------
Recordarán, seguramente, ese fatídico mes de mayo del 2006. Los medios de comunicación no dejaban de repetir, una y otra vez, la actuación de la policía en varias sedes de las delegaciones de Afinsa y Forum Filatélico. Todavía guardamos, muchos de los afectados, esas imágenes, que se nos han quedado grabadas en nuestras retinas de verlas, casi constantemente, por la televisión.
No se crean que han sido los únicos que han sentido el corazón salírsele del pecho. Compartimos ese sentimiento y esas dudas con esta empresa que, durante 26 años, ha ofrecido sus servicios a sus 190.000 clientes.
La noticia sobrevoló las noticias matutinas, del mediodía, tarde y noche. Y los periódicos fueron achicando las novedades hasta hacerlas desaparecer. ¿Qué es lo que ha ocurrido, para que a fecha de hoy, nadie recuerde que hay muchos afectados? ¿Las familias de éstos? ¿Por qué han desaparecido estas suculentas noticias?
La querella:
La querella imputaba a los directivos de esta empresa cinco cargos: fraude fiscal a Hacienda, estafa, blanqueo de capitales, administración desleal e insolvencia punible.
-Estafa: Creo que muchos de nosotros nos hemos sorprendido de esta acusación. ¿Cuántas denuncias tenía Afinsa por estafa antes del día 9 de mayo?
Otro apunte: el grupo Afinsa en su totalidad facturaba unos 4.000 millones de euros, de los cuales solo 600 eran de Afinsa Inversión España. Por tanto, es difícil hablar de una pirámide cuando el resto del grupo empresarial, incluido parte del español, sigue generando beneficios por todo el mundo con nosotros parados dos meses. ¿Dónde está la paradoja, señor juez?. A fin de cuentas, nosotros sólo somos la matriz del grupo.
-Blanqueo de dinero: según las investigaciones realizadas a los directivos, se ha desestimado esta acusación. Mucho se han abrazado los periodistas a la historia de "cuentas en Suiza", pero nadie ha sido capaz de rectificar este comentario, diciendo que el dinero estaba en la "UNION DE BANCOS SUIZOS", localizados en MADRID. Vamos, que ni cuentas secretas ni nada parecido.
-Insolvencia punible: ¡Vaya! Estamos con el punto álgido de toda esta historia. Veamos. Yo soy una empresa que vende y compra filatelia. O sea, igual que cualquiera que vende y compra verduras, vajilla o productos de limpieza. ¿Soy mercantil? Sí. Pero como la empresa, Afinsa, garantizaba un porcentaje de recompra y Hacienda ganaba menos si éramos mercantil, decidió cambiar el criterio fiscal, diciendo que éramos FINANCIERA (o sea, un banco) Y que lo que Afinsa estaba haciendo era "pedir préstamos a los clientes" y más adelante "devolverle ese dinero a los clientes con unos intereses". Vamos, que la filatelia de Afinsa valía 0 zapatero.
¿En qué cambia que seamos mercantil o financiera?
Que en los balances de una empresa mercantil, sería que "yo lo compro a tal precio, lo vendo a tal, por tanto, margen de beneficio, X".
Pero al ser financiera: "yo recibo a tal precio, pero he prometido al cliente que se lo devolvería a tal precio", ya que, en este tipo de inversión, la filatelia no viene a cuento de nada. Por tanto, esa diferencia, daría un balance negativo. De allí aparecería la insolvencia punible. Además se dudaba de la existencia de la filatelia, como también se acusaba de que fuese falsa o cuyo precio se consideraba "sobrevalorado". Ya hablaremos sobre el tema filatelia más adelante.
De todas formas, el hecho es que el Administrador Judicial, lo ponga como lo ponga, el grupo es solvente dada la valoracion de los sellos que habria que incluir en caso de ser financiera (o mercantil): 2.192 millones.
-Falsedad en documento privado: se refiere al balance de cuentas. Al considerar Afinsa como empresa "Financiera", todos los balances de los años anteriores (hechos como mercantil) estarían mal hechos y por tanto, son falsos. (Me pregunto por qué no lo han dicho durante más de 25 años...)
-Administración Desleal: Veamos, el concepto da a entender que los administradores son desleales con los propietarios de la empresa. Ahora, ¿cómo se considera la "deslealtad" hacia tu propia persona, teniendo en cuenta que en Afinsa, tanto los Administradores (o directivos) y los propietarios, son las mismas personas?
Los directivos son arrestados y un mes más tarde son liberados
Los administradores de Afinsa, el señor Albertino de Figueiredo, Juan Antonio Cano Cuevas, Vicente Martín Peña y Carlos Figueiredo, fueron detenidos, acusados de los cargos imputados en la querella.
Mes más tarde, al no encontrar pruebas que justifiquen ese arresto, son liberados. Con cargos, pero sin fianza.
Nuestros directivos insisten en la inocencia de Afinsa
Desde el primer día de la intervención, Afinsa estuvo siempre enfrentando los comentarios que se salían en los periódicos y demás medios de comunicación. Afinsa insistía en su inocencia desde el primer momento, respondiendo a las duras acusaciones a las que debía hacer frente diariamente. Sin embargo, al tercer día de la intervención, NI UN SOLO MEDIO ha querido publicar ni uno solo de los comunicados de la empresa. Y Afinsa debió de luchar contra toda la opinión pública, que la había tachado de culpable desde la intervención.
Nuestros directivos insisten en la inocencia de Afinsa y ya han presentado su rechazo al informe del Administrador Judicial, en el cual se hablaba de un agujero de 1.700 Millones de euros, mientras que entre los activos de la empresa no se había tasado la FILATELIA.
Dos semanas más tarde del informe, pocos medios se habían hecho eco de la noticia, que el nuevo informe del Administrador Judicial afirmaba que Afinsa tenía un superávit de 400 Millones de euros.
¿Qué opinamos los clientes sobre la solución de todo este asunto y así recuperar nuestro dinero?
Muchos de nosotros hemos estado analizando las diferentes ofertas de asociaciones que existen en la actualidad. Y todos coincidimos en que, lo que nos interesa, es recuperar TODO nuestro dinero. Eso es claro.
Lo que sabemos es que sólo hay una manera de lograrlo. Luchando por el plan de viabilidad de la empresa.
Hay muchas asociaciones y personas que insisten en que, sea cual fuere la situación, nunca recuperaremos nuestro dinero. FALSO. Explicaré los motivos.
Si se LIQUIDA Afinsa, ocurrirá lo siguiente: Primero cobrará Hacienda, luego la Seguridad Social, luego los trabajadores y, si queda algo, cobrarían los clientes. (posibilidades de recuper un 30% o un 40%).
Si se ACEPTA LA VIABILIDA DE AFINSA se conseguiría que Afinsa siguiese trabajando y pudiese, con un poco más de tiempo, poder devolverte el 100% de la inversión.
Nos duele que mucha gente caiga en el engaño que insisten en que las posibilidades de recuperar el 100% no existen.
Nosotros, también afectados, sabemos que es posible. Llevamos más de tres meses sin poder dormir correctamente, entre otros sinsabores que ha ocasionado esta tragedia, y queríamos insistir en que SE PUEDE RECUPERAR TODO EL DINERO Y ES A TRAVÉS DE LA VIABILIDAD DE LA EMPRESA
Ultima edición por Devilkiss el 06 Ago 2006 11:16 am; editado 7 veces
Juan-Luis
Publicado: 04 Ago 2006 06:19 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Me parece buena idea:
Para los temas a tratar serían los siguientes:
1. La presuncion de inocencia
2. Explicarle a la gente que no ha habido estafa, que no nos sentimos engañados.
3. Que queremos que la empresa continue (plan de viabilidad)
malgo
Publicado: 04 Ago 2006 06:21 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
1. Un punto que a mi me parece importante es LAS PRUEBAS QUE HAN PRESENTADO ¿dónde están?
Publicado: 04 Ago 2006 06:21 pm Título del mensaje:
lo que hay que tener en cuenta es que hay mucha gente mayor. Que quizás, muchos criterios técnicos de una querella, no los comprendan.
Publicado: 04 Ago 2006 06:28 pm Título del mensaje:
Yo incluiria temas relacionados con los pasos a dar:
Documentación para aportar ( todo lo relacionado con la reclamación Por si procede)
Situación actual (noticias frescas)
Juan-Luis
Publicado: 04 Ago 2006 06:31 pm Título del mensaje:
Un problema es la distribución, ¿ alguna idea ?
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 06:32 pm Título del mensaje:
hombre, Afinsa cuenta con la mayor red de comerciales que existe...
y piensa que a muchos les conviene que Afinsa siga. Y muchos asesores saben que Afinsa es inocente.
A buen entendedor, pocas palabras. La cosa es averiguar si algún asesor quiere participar en esto.
Publicado: 04 Ago 2006 06:33 pm Título del mensaje:
Y si lo hacemos como un diaria de abordo.
8 de Mayode 2006
1.- Acciones de Escala Group: 32 dolares (creo)
2.- Patrimonio de Afinsa con su valor estimado
3.- Liquidez
...
9 de Mayo
Intervencion de la sede principal de afinsa en la Calle Genova motivada por una querella de la fiscali anticorrupcion
Detencion y encarcelamiento de 5 directivos de la empresa acusados de: insolvencia punible, falsificacion documental, blanqueo de capitales...
Bueno algo asi pero mejor redactado y con datos reales 8los de arriba solo era para poner el ejemplo que mi memoria no es tan prodigiosa)
Publicado: 04 Ago 2006 06:38 pm Título del mensaje:
DK, yo pensaba en algo como hacen en las ciudades con los periodicos gratis para llegar no solo a los clientes sino a todo el mundo. Ponerlo en los comercios, repartirlo, etc
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 06:43 pm Título del mensaje:
pero entonces deberíamos hacer la base y mandarlo a una imprenta, no?
Publicado: 04 Ago 2006 06:44 pm Título del mensaje:
Otra cosa, tenemos que ser muy respetuosos, no podemos entorpecer la defensa judicial por algún comentario que pueda ofender a alguien
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 06:47 pm Título del mensaje:
no te preocupes, que tengo un editor de super-lujo
Publicado: 04 Ago 2006 06:51 pm Título del mensaje:
DK, ¿ podías añadir un encuesta para saber cuanta gente participaría en la impresión y en el reparto?
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 06:53 pm Título del mensaje:
dicho y hecho.
Publicado: 04 Ago 2006 06:56 pm Título del mensaje:
Por cierto en el periodico se podría poner una nota que digera algo como:
Si quieres ayudarnos, haz una cuantas fotocopias de este mini-periodico y colocalas en algun comercio o repartelo entre tus conocidos
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 06:57 pm Título del mensaje:
me parece bien.
por tanto, de momento tenemos lo siguiente:
-comentario sobre la desaparición de noticias.
-descuartizamos la querella.
todavía falta, pero está tomando forma
Publicado: 04 Ago 2006 07:07 pm Título del mensaje:
Veo que en el foro siempre hay mas invitados que registrados, animo a la gente a registrarse para ayudarnos a difundir nuestras ideas, cuantos mas seamos a mas sitio llegaremos. Se que es un mes muy malo por las vacaciones pero hay que luchar todos juntos
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 07:21 pm Título del mensaje:
lo voy a pegar arriba.
Publicado: 04 Ago 2006 07:25 pm Título del mensaje:
Mi granito de arena.
1º.- Hay que ver a que tipo de público objetivo queremos llegar, sus características y particularidades.
2º.. Una vez identificado esto hay que concretar el mensaje a transmitir que tiene que ser concreto, directo y comprensible. En estos casos la brevedad y capacidad de síntesis son una virtud. A la gente no le gusta leer, se cansa con rapidez. Quiere cosas concretas y poco rollo.
3º.- Y ahora, lo más importante: elegir bien el lenguaje, que ha de ser sencillo, de uso común, si nos perdemos en literatura excesivamente culta no llegaremos a la gente. Lenguaje correcto, pero el de la calle.
Perdonad si os parezco muy teórico, pero los mensajes aparentemente sencillos que son capaces de llegar a la gente suelen tener detrás muchas horas de trabajo y planificación.
De todas maneras sigo creyendo que no es fácil el tema de la distribución, esto no es un diario gratuito de difusión general. Queremos llegar ante todo a los posible afectados y, en la medida de lo posible, a la opinión pública en general. O eso creo yo.
Publicado: 04 Ago 2006 07:28 pm Título del mensaje:
para poder hacer esto, necesitamos que los asesores nos ayuden.
todos queremos ayudar a los afectados. Sobre todo ellos, porque su reputación/amistad, también está en juego.
Yo tengo amigos a los que he hecho clientes y me siento responsable de ellos. Y haré todo lo que esté en mi mano para ayudarles.
Por cierto, creo que el texto es muy largo. Lo he puesto arriba. Pero si alguien está dispuesto a corregirlo, perfecto.
o a resumirlo mejor, también estaría perfecto. Gracias a todos por colaborar!
Publicado: 04 Ago 2006 07:28 pm Título del mensaje:
Correcto tu granito, JR
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 07:30 pm Título del mensaje:
Creo que todos pensamos en la misma clase de personas.
Los mayores que desconocen internet.
Yo no sé escribir como periodista. no sé ni como encarar este reto. Pero intento hacerlo lo mejor posible, haciendo que este texto sea comprensible.
si es muy lioso, me avisan.
gracias.
Publicado: 04 Ago 2006 07:34 pm Título del mensaje:
La extensión: ¿ UN folio a doble cara ?
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 07:39 pm Título del mensaje:
lo desconozco. este es mi primer periódico... ja ja ja
no sé si será mejor un folio por ambos lados y hacer una segunda entrega si ponemos más cosas.
Si alguien tiene alguna idea práctica, se agradece.
PD: ¿El texto va bien de momento? ¿O hay algo que se deba modificar? Se aceptan críticas.
Publicado: 04 Ago 2006 07:41 pm Título del mensaje:
Creo que abría que dejar bien claro que somos clientes e independientes de Afinsa para que no se piense que es un folletín publicitario
lo que se me había ocurrido era escribir lo que pensamos los afectados con respecto a las asociaciones.
y se agradecen ideas...
(puedo poner a parir al pardos, je je)
Publicado: 04 Ago 2006 07:47 pm Título del mensaje:
Creo que no debemocriticar a nadie, solo exponer los hechos. Es sólo una opnión: Siempre admiro a la gente que defiende sus ideas, en lugar de criticar las de los demás (Todos los politicos hacen eso) no debemos de ser como los politicos
AFECTADO
Publicado: 04 Ago 2006 07:51 pm Título del mensaje: FACIL DE LER Y LIGERO DE CONTENIDO
Para la difusión se pueden utilizar nodos de c.electrónico además de todos lo que se está comentando.
Para asegurarse de que la gente lo lea, es preferible hacer muchas entregas que sean fáciles de leer, que pocas con mucho contenido que a la gente le cansa.
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 07:52 pm Título del mensaje:
lo del pardos fue una bromita... (por si no has visto el "jeje" final)
es que no sé que poner. si alguien quiere agregar el texto, lo agradecería.
mi cerebro echa humo...
Publicado: 04 Ago 2006 07:52 pm Título del mensaje:
En vez de dar los nombres poner el cargo. o las dos cosas
El administrados judicial, el sr. Grávalos.... (por ejemplo, no muchas personas conocen los nombres de todos los relacinados con el proceso)
Publicado: 04 Ago 2006 07:53 pm Título del mensaje:
Yo me tengo que ir ahora, pero te aseguro que mañana lo reviso y lo amplio.
Un saludo a todos
Por cierto, votar mas aunque no esteis de acuerdo,
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 07:54 pm Título del mensaje:
eso está rectificado, malgo. Gracias.
Publicado: 04 Ago 2006 07:57 pm Título del mensaje:
FOTOS, IMAGENES, QUE ESO NO FALTE, QUE DE LO CONTRARIO VA A PARECER LA BIBLIA.
Publicado: 04 Ago 2006 08:01 pm Título del mensaje:
Yo no perderoia el tiempo en criticar lo que no han hecho otros o loq eu han hecho mal. HECHOS, eso es lo que interesa, demostrar lo que ha estado pasando y la situacion en la que nos encontramos tratando de ser los mas OBJETIVOS posibles, que sino la gente va apensar que se nos ve el plumero....
Publicado: 04 Ago 2006 08:06 pm Título del mensaje:
cómo podríamos demostrar que la Plataforma Blanca es la que mejor defenderá sus inversiones y derechos?
por ejemplo: La Plataforma Blanca confía en la viabilidad de la empresa, ya que la liquidación de la empresa significaría que el cliente sería el último en cobrar.
Publicado: 04 Ago 2006 08:11 pm Título del mensaje:
Muy bien DK, ese es un mensaje que llega seguro:
PLAN DE REACTIVACION = RECUPERAR EL DINERO
LIQUIDACION DE LA EMPRESA = CALDERILLA PARA NOSOTROS Y GANANCIAS PARA LOS BUITRES.
Simple, conciso y directo.
Publicado: 04 Ago 2006 08:12 pm Título del mensaje:
si quieren, en vez de texto, hacemos un cuadro sinóptico y ya está.
ja ja ja
Publicado: 04 Ago 2006 09:08 pm Título del mensaje: Hola Devilkiss. Un placer saludarte-aros.
Simplemente para felicitarte por tu trabajo, ejemplar y respecto al mini-periódico comentar que yo soy asesor de Afinsa y desde el fatídico día 9 estoy en contacto con mis clientes (la mayoría) a través de e-mail, quienes por otra parte, son los más interesados en recibir todo tipo de información al respecto, desgraciadamente por experiencia personal veo que al resto de españolitos se la trae al fresco el que se haya vulnerado-pisoteado el estado de derecho e incluso el que con los años tengan que pagar una indemnización a Afinsa si llegado el caso fuera inocente. Pienso que es compatible ambos formatos: virtual e impreso. Y por supuesto, estoy dispuesto a colaborar.
Devilkiss
Publicado: 04 Ago 2006 09:19 pm Título del mensaje:
gracias Jabugi:
lo que tengo hecho de momento está puesto a principio del foro.
la idea objetivo inicial de esto ha sido llegar a los que no tienen internet. pero a cuanta más gente lleguemos, mejor.
consulta en tu delegación si están de acuerdo con apoyar esta iniciativa. será duro, pero más duro sería pasar el mes de agosto sin noticias para muchos.
Publicado: 05 Ago 2006 02:29 am Título del mensaje:
le he agregado fotos que encontré en el google.
me piro a dormir...
mañana os pasaré algo, ok?
besos
Publicado: 05 Ago 2006 12:11 pm Título del mensaje:
gente, me voy.
espero que alguien tenga la gentileza de leer lo escrito y opine al respecto.
besos!
Publicado: 05 Ago 2006 03:53 pm Título del mensaje:
Antes de nada enhorabuena DK por tu trabajo.
He leído el texto completo y de paso se lo he compartido con una persona mayor de 60 años. Os paso a comnetar lo que hemos pensado entre los dos:
1.- En la prensa SI se publico un comunicado de AFINSA , hasta creo que dos, pero el primero te puedo garantizar que SALIO, por que yo lo lei en EL PAIS, a toda página.
2.- El texto esta bien, pero hemos comentado que es un poco lioso de entender , sobre todo para la gente que no lleva leído todo lo que nosotros los del foro hemos leido y sobre todo comentado. Me explico, si la idea del periódico es informar a la gente que no tiene conocimento del tema en profundidad, debemos de contar como se han ido desarrrollando los hechos (insisto de manera objetiva), como estamos ahora y cuales son nuestros pasos a seguir.
DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS, SITUACIÓN ACTUAL E INTENCIONES.
En un mensaje mío anterior había dado una pequeña idea. Si tuviera tiempo me sentaría con calma y haría un boceto con mucho gusto, .....
malgo escribió:
Y si lo hacemos como un diaria de abordo.
8 de Mayode 2006
1.- Acciones de Escala Group: 32 dolares (creo)
2.- Patrimonio de Afinsa con su valor estimado
3.- Liquidez
...
9 de Mayo
Intervencion de la sede principal de afinsa en la Calle Genova motivada por una querella de la fiscali anticorrupcion
Detencion y encarcelamiento de 5 directivos de la empresa acusados de: insolvencia punible, falsificacion documental, blanqueo de capitales...
Bueno algo asi pero mejor redactado y con datos reales 8los de arriba solo era para poner el ejemplo que mi memoria no es tan prodigiosa)
Espero que os sirva de ayuda y perdonad por el rollo.
Publicado: 06 Ago 2006 01:46 am Título del mensaje:
gracias malgo.
en poco tiempo me pondré en esto cuanto antes. mañana es el cumple de mi padre y tengo que hacer muchas cosas.
PD: Además, estoy recuperándome de las quemaduras de casi tercer grado que me he hecho hoy. hemos ido a una piscina y no me he puesto protector. Ahora parece que llevo un bikini invisible...
Publicado: 06 Ago 2006 02:17 am Título del mensaje:
Echate mucha cremita que eso es muy molesto
Cuidate y felicidades para tu padre
Saluidños
Publicado: 06 Ago 2006 10:54 am Título del mensaje:
malgo, te importaría especificar que es la parte que es más liosa?
de todos modos, veré si puedo colgar el documento en algún sitio para que lo vean.
Publicado: 06 Ago 2006 11:00 am Título del mensaje:
El documento está accesible en esta página (el blog realmente es increíble, no sabía que tenía la posibilidad de colgar archivos).
Y todavía espero que la gente que quiera colaborar eche alguna manito.
http://www.lacoctelera.com/laresistenci ... -periodico
Publicado: 06 Ago 2006 01:22 pm Título del mensaje:
una duda que me han comentado es si alguien puede confirmar que Afinsa hasta el 94 era financiera.
lo he puesto porque lo había oído varias veces, pero en internet, sólo hablan de forum.
Publicado: 11 Ago 2006 12:03 am Título del mensaje:
Hola DK!
Se que andas muy liada, pero que tal va el mini periodico???
Saludiños
Publicado: 11 Ago 2006 09:32 am Título del mensaje:
Devilkiss escribió:
una duda que me han comentado es si alguien puede confirmar que Afinsa hasta el 94 era financiera.
lo he puesto porque lo había oído varias veces, pero en internet, sólo hablan de forum.
Buenos días,
Creo que sí. Pero Solbes en mandatos anteriores lo cambió.
Quizás alguien tenga un link (hace tiempo alguien puso esa información)
Devilkiss
Publicado: 11 Ago 2006 09:49 am Título del mensaje:
he buscado a diestra y siniestra y no lo he encontrado. lo que sí había encontrado era que Forum había sido financiera.
http://www.lahoradeasturias.com/index.p ... d=00000059
En 1994 la dirección general de seguros requirió a Forum su modelo de negocio y el expediente fue archivado; Forum Filatélico fue objeto de inspección tributaria de 1993 a 1996 por los ejercicios 1986 a 1992, esta inspección fue realizada por tres inspectores distintos y ninguno de ellos consideraron esta actividad de ninguna otra forma que como una sociedad comercial dedicada a la compra y venta de valores filatélicos de colección. En 1987 la subdirección general de inspección financiera de la dirección general del tesoro y política financiera del Ministerio de Economía y Hacienda sobreselló un expediente administrativo que determinaba que la actividad de Forum Filatélico era de carácter comercial y no financiero.
esto es todo lo que he encontrado de momento
Lo puse yo en su día y creo recordar que salió en ABC