FORO CLIENTES DE AFINSA Y FÓRUM

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 17 Dic, 2006 10:32 pm 

Cada día que va pasando tiene más contenido.... :wink:

Entre todos tendremos que hacer que sea muy dinámica y que las dudas que vayamos teniendo se vayan trasladando.

Felicitaciones a los creadores y a todos los que han aportado, aportan y seguirán aportando información para ir aclarando muchos aspectos.

:D

Asunto: Nuevo en esta Plaza
NotaPublicado: Dom 17 Dic, 2006 11:54 pm 

Estimados miembros de este Foro:
Es la primera vez que me sumo a vuestras voces y espero que no sea la última.
He observado que hay buen ambiente, aunque dentro de nuestra crispada situación, claro está.
Ya me iré familiarizando con vuestro estilo y con los componentes más veteranos. Hasta entonces, cordiales saludos.
Por cierto, he entrado en esa web que aconsejáis la de los de afinsautentica.es. He sido el visitante número 3079 a las 22,30h, pero aún está construyéndose. No obstante, tiene muy buena pinta.
Hasta pronto y Felices Fiestas, dentro de lo que cabe.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 18 Dic, 2006 1:04 am 

Bienvenido Andrés y Felices Fiestas a tí también.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 18 Dic, 2006 3:16 pm 

¡¡Bienvenido al club, Andrés!! Cada vez somos más los que nos damos encuentro en esta "casa". Felices Fiestas, bss,terry

Asunto: La web
NotaPublicado: Lun 18 Dic, 2006 7:43 pm 

Gracias Sres./Sras. Malavin y Terry (disculpen pero al desconocer si son el o ella lo hago genérico), gracias por su bienvenida y felicitaciones navideñas.
No quiero parecer pelota o que me llevo comisión alguna, pero he pasado el tiempo que he podido (no mucho) "hojeando" la web afinsautentica.es y creo que es lo mejor que se ha hecho hasta ahora sobre recopilación informativa. Si conocen ustedes a quienes realizan tal esfuerzo, mis más sinceras felicitaciones.
Hasta pronto.
Andrés.

Asunto: ENHORABUENA AL EQUIPO DE AFINSA POR SU WEB AUTENTICA
NotaPublicado: Vie 22 Dic, 2006 2:25 pm 

Como siempre Afinsa, aún con las dificultades mas graves acontecidas y todos los impedimentos habidos y por haber que les intentan limitar, como siempre trabajando bien y con calidad. Su web www.afinsautentica.es francamente es una maravilla, por su claridad, diseño con sencillez, práctica y sobre todo muy "oportuna" en este momento para dar un rayo de luz y claridad a todo este proceso, de verdad ENHORABUENA por este trabajo y por favor seguir completándola, para que no se pierda ningún rastro de toda esta maraña de acontecimientos que han provocado el mayor descalabro económico a ciudadanos particulares ocurridos en la historia de esta España por desgracia todavía de pandereta y chabacana.

Saludos a todos los foreros y personas dignas, honestas y de buena voluntad que han estado y estan trabajando por una causa justa y por un espíritu de servicio hacia los demás.

Feliz Navidad a todos y que el 2007 nos traiga mucha luz y esclarecimiento sobre este caso tan complejo y podamos seguir dando todo lo mejor de nosotros mismos a toda nuestra gente querida, familiares, amigos y clientes/amigos.

http://ultimasnoticiassobreafinsa.blogspot.com/

Facebook: Noticias Afinsa

Asunto:
NotaPublicado: Lun 25 Dic, 2006 6:40 am 

Excelente ...
Pero debería haber un comunicado automatizado en el Foro ...
cada vez que en la página/web hubieran nuevas ...
incorporaciones o modificaciones ...
que fuese sencillo pero VISIBLE ...

:smt038

un inicio y haremos que el final sea feliz ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 25 Dic, 2006 4:02 pm 

Y yo me pregunto ¿por qué estáis preocupados?, según vosotros Afinsa es una empresa modélica y no tenéis la menor duda (y permitidme que os diga que os molesta que haya alguien que dude), pues bien, y repito, yo, en vuestro lugar, estaría de lo más tranquilo; sólo es cuestión de esperar a que se termine la investigación, y como no se podrá encontrar nada, el gobierno tendrá que pagar los platos rotos, sin lugar a dudas.

Si yo tuviera vuestra seguridad (fe) dormiría tranquilo.. pero no es mi caso, por lo que considero que debo ser de los pocos que está sufriendo con la maldita intervención.. ¡quién pudiera ser como vosotros!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 25 Dic, 2006 8:01 pm 
Fácil, Toytieso.
Han tardado 16 años en hacer justicia con Ruiz Mateos; recientemente ha sido declarado absuelto por el Supremo de todos los delitos que se le imputaban. Ninguno de nosotros quiere tardar tanto en recuperar su dinero puesto que sí, es cierto, con la liquidación en tres o cuatro años recuperaríamos entre el 10-20% pero, y el resto?. Con el PV iríamos recuperando a partir del segundo año, poco, pero algo y si finalmente sale adelante, de lo cual no me cabe duda (sobre todo si estuvieran al frente los anteriores gestores de la empresa), tardaríamos alrededor de 10 años en recuperar el 100%, capital más dividendos. Pero es que además seríamos propietarios de la empresa con lo que seguiríamos cobrando dividendos de por vida, a no ser que uno quiera vender su acción, que por otro lado veríamos subir como la espuma.
Si a esto añades el que no se culminaría la injusticia que supone el cargarse una empresa española, líder mundial del sector, siempre en el supuesto de que sea inocencia. A mí no me cabe ninguna duda, aunque esto, ciertamente, es opinable. Conviene recordar que llevamos casi ocho meses y no conocemos prueba alguna fehaciente que avale las imputaciones (lamentable la querella del fiscal, por cierto).
Y, por otro lado, simplemente para que estos malnacidos no se salgan con la suya. Sólo por esto merece la pena luchar.
Un saludo y felices fiestas.

Asunto: ¡Ya han alcanzado las 7.000 visitas!
NotaPublicado: Mar 26 Dic, 2006 2:54 pm 

Nadie lo hubiera dicho hace una semana, pero en la web de afinsautentica.es ya han alcanzado en estos momentos (13'45h) la cantidad de 7.020 visitas.

La verdad es que día a día no están ofreciendo el mayor cúmulo de información al que se había tenido acceso. Hoy ya han colgado listados de asociaciones de clientes y trabajadores, tanto las independientes como las del Gobierno (ADICAE y compañía...)

También me ha llamado la atención, y mucho, la "Actualidad" con lo de los "Sueldazos" de escándalo que, a nuestra costa, se están llevando los administradores concursales. ¿No vamos ha hacer nada al respecto? ¿Nos vamos a quedar sentaditos y de brazos cruzados mientras esta gentuza se lleva más de 7 millones de pesetas al mes?

Que alguien de alguna idea. Yo aporto una idea: cartas colectivas o individuales dirigidas personalmente a los dos administradores concursales ( Benito Agüera Marín y Francisco Javier Díaz-Álvarez de la Cámara, C/Génova, 26. 28004 Madrid), quejándose de la inmoralidad que supone cobrar esas cifras millonarias, detraidas de la masa crediticia de todos nosotros, a los que a muchos la intervención judicial ha dejado casi en la indigencia.

Saludos y Felices Fiestas, dentro de lo que cabe.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 26 Dic, 2006 4:19 pm 

Por más que leo, no encuentro mi Asociación (Asturias), pertenece a la Federación de PB.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 31 Dic, 2006 9:08 am 
Simplemente felicitar a los creadores de la nueva web de AFINSA, yo también me rindo ante el maravilloso trabajo realizado y reconozco el ingente esfuerzo que están haciendo para mantenernos informados (muy bien informados) a todos los afectados. Creo que nunca lo podremos agradecer lo suficiente.

OTRO NUEVO APOYO AL PLAN DE VIABILIDAD, aunque siempre lo apoyé pues yo sigo creyendo en la seriedad y forma de trabajo de esta empresa que lo lleva demostrando más de 20 años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 Ene, 2007 5:34 am 

Ignoro desde cuando está colgada esta información

http://www.afinsautentica.es/Docs/crono ... opello.php

pero me parece un resumen de lo más interesante.

Quisiera añadir que, a mi parecer, cuando se dice:

"a día de hoy" o frase similar, se debería puntualizar cual es
ese "día de hoy" especificando, por ejemplo, con un
"... 4 de Enero de 2.007"

Igualmente sería interesante que la fecha de cada inclusión
fuese añadida a fin de dar el "tempo" de la evolución del site.

Y, para finalizar, no estaría de más que en algun lugar
preeminente constaran las NUEVAS APORTACIONES que
deberían mantenerse un prudente espacio de tiempo.

un inicio y haremos que el final sea feliz ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2