Cito de Web de PB :
"Las instrucciones son muy claras, cuando se firma el poder luego hay que entregar las fotocopias, ¿por qué?
Muy sencillo, tenemos que volver a recordar la diferencia entre:
a) Acción de reconocimiento de deuda
b) Personación en el procedimiento
con la sola acción de reconocimiento de deuda no tienes ni voz ni voto, y además eso sólo es lo mercantil con lo que como no estarás personado en lo penal cuando consigamos del estado la responsabilidad civil subsidiaria no cobrarás, porque no estás personado. Como ves, el riesgo es enorme.
noemí, wapa, se te echaba de menos por aquí y tus informaciones.
un besazo!
Publicado: 28 Sep 2006 04:06 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Devil,
Un beso para ti también.
NOEMÍ
Publicado: 11 Oct 2006 10:46 am Título del mensaje: Comunicado Plataforma Barcelona cartas ad. concursales
--------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Os paso comunicado de la Plataforma Blanca de Barcelona y Gerona (es sobre las cartas recibidas por los Administradores Concursales que aunque la mayoría ya sabemos lo que hemos de hacer con ellas no está de más recordarlo), para los que sean de esas localidades:
http://www.plataformablancabarcelona.org/
Os comunicamos que aquéllos que han otorgado poderes y entregado la documentación, están personados ante el Juzgado. Por tanto, las cartas que hayáis recibido de los administradores concursales, cuyas cuantías son menores que las calculadas y reclamadas por nuestros abogados, NO SE DEBEN FIRMAR. En caso de firmarlo, se os reconocería menor cantidad de la que pertoca, lo cual es su objetivo.
Lo que tenéis que hacer es enviar las cartas sin firmar, las originales, a la dirección siguiente:
ASSOCIACIÓ PLATAFORMA BLANCA DE BARCELONA
(A la atención de Esteban Serra Vila)
c. Juan de Mena, 15 -6º 3ª-
BARCELONA – 08035 -
A poder ser, enviadlas por correo certificado y en sobre cerrado para evitar que se puedan perder en el camino. Asimismo, os recomendamos que os hagáis fotocopia de todo el contenido de las mismas para vuestra mayor tranquilidad.
Pensad que estas cartas presentan errores en el cálculo de las cantidades pero no debéis corregir nada ni enviarlas, no os preocupéis porque los datos correctos ya lo han presentado los abogados en el Juzgado y eso vale más que la carta. Desde la Junta Directiva se enviará al despacho de Gil Robles, donde la estudiarán y harán con ella lo oportuno.
Gracias por vuestra colaboración. Os esperamos en la Manifestación del día 21 de octubre en Madrid a las 17.00 horas. Todos los interesados en tomar parte en la misma, poneros en contacto con nosotros para poder organizar el evento oportunamente. Asimismo, iremos introduciendo nueva información sobre el tema en la página web.
La Junta Directiva.
Como digo, este Comunicado es de la plataforma catalana, pero todas las demás Plataformas siguen la misma línea de actuación, con la diferencia de que EN CADA PLATAFORMA PROVINCIAL TENDRÁN UNA FORMA DISTINTA DE RECOGER LAS CARTAS DE LOS ADMINISTRADORES.
Todas las Plataformas Blancas están igualmente unidas para asistir a la MANIFESTACIÓN DEL DÍA 21, y se están organizando AUTOCARES para asistir a ella.
Un saludo a todos.
Boss
Publicado: 11 Oct 2006 11:57 am Título del mensaje:
Que yo sepa, en Barcelona ya hay montada una Asociación de Afectados de Afnsa y Forum, que además está adherida a la Federacion nacional de Asociaciones Independientes (FAF).
A qué tanto interés de disgregar las fuerzas??
o se trata más bien de "barrer pa casa"??
...Hay las dichosas plataformas Blancas... he conocido tres de ellas a fondo, y en las tres han "cocido habas"...
La independencia de uno u otro lado es lo único que nos queda, seamos pues conscientes de dónde nos estamos asociando.
Devilkiss
Publicado: 12 Oct 2006 03:52 pm Título del mensaje:
Comunicado de la Federación de Plataformas Blancas.
Tras la reunión celebrada el día 7 de octubre pasado de la Junta Directiva de la Federación de Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa de España tuvimos que tomar una decisión a nuestro pesar tras consultar con nuestros abogados. Contemplamos la posibilidad de abrir nuevo plazo para nuevas personaciones, por las llamadas recibidas y peticiones realizadas. Lamentablemente el plazo con el despacho Gil Robles ha finalizado porque no pueden comprometerse con nuevas peticiones ya que están trabajando con los que se presentaron en plazo. La responsabilidad de llevar a notario para otorgar poderes y recoger la documentación con las indicaciones e instrucciones dadas por los abogados sin tener seguridad de que sus escritos fueran presentados en el Juzgado nos llevó a no realizar ninguna actuación al respecto y no crear falsas expectativas.
Desde el mes de julio estamos trabajando con la personación de abogado y procurador para la reclamación de nuestras cantidades, se han abierto y concedido cinco plazos, se ha comunicado con los asociados inscritos en las Plataformas, se han efectuado Asambleas Extraordinarias de información y en prensa se ha realizado comunicaciones para informar de los plazos y sobre todo el último, se ha colocado anuncios en la página web. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible teniendo los medios que cuenta la asociación y su infraestructura consiguiendo más de 39.000 personaciones a nivel de toda España.
Desgraciadamente en las 59 Plataformas Blancas hemos podido contar con pocos voluntarios y colaboradores, hemos recibido una gran ayuda de los asesores de Afinsa que eran afectados, igual que nosotros, y que han realizado un trabajo increíble y con una entrega y dedicación sin la cual no se hubiera conseguido estos datos. El trabajo ha sido desbordante.
Los voluntarios afectados han sido escasos en comparación con el número de afiliados de las Plataformas, por lo que nos vemos obligados a terminar con las incidencias de los que efectuaron en su día los poderes y la presentación de los documentos. No podemos realizar más trabajo, porque ni contamos con personal, pues no somos una gestoría, los voluntarios siguen con trabajos por finalizar con el compromiso de los que si han entrado en los cinco plazos concedidos, y no podemos asumir una responsabilidad que no es nuestra.
Muchos de los afectados que quieren entrar ahora no han hecho ni siquiera una llamada para informarse de cómo iban las cosas en un asunto tan importante como reclamar su dinero. Desde las Plataformas se han realizado muchas llamadas para informar, para concertar citas con abogados, para la presentación de la documentación, y atendiendo a todo que tenía deseos de ser informados. Mas la carga no era nuestra exclusivamente, muchos se han despreocupados con sus vacaciones, y han llamado cuando se han acordado. Sin embargo muchos voluntarios han visto recortadas sus vacaciones este año, por estar ayudando en la asociación. No se puede exigir lo que no hacen ellos mismos, porque no había manos para atender todo el trabajo, y cuando se ha solicitado voluntarios, pocos son los que han acudido, cuando el problema era de todos y no de unos cuantos.
A pesar de ello, lo hemos intentado, pero sin la seguridad de nuestros letrados de que después de realizar los poderes y adjuntar la documentación, realizando gastos los afectados sin llegar a una seguridad de que estén personados, ya que deberían ponerse en la cola y es larga, por el proceso nos vemos en la responsabilidad y obligación de no defraudar con falsas esperanzas.
Hemos consultado con ellos lo que deberían hacer estas personas que se han quedado fuera. A lo que nos han contestado que es una decisión que deben tomar los afectados. Sabemos lo desorientado que uno se encuentra sin saber qué hacer, y conocemos que otras asociaciones han cerrado el plazo también.
Lo que aconsejamos hacer es que cuando llegue la carta de los administradores concursales firmen las cartas y las envíen a la dirección que viene en dicha carta. De esta forma podrán reclamar como crédito subordinado.
Desde las Plataformas Blancas nos comprometemos a luchar y a trabajar para que los intereses de los afectados se vean representados y defendidos para lograr recuperar todo lo máximo posible de nuestro dinero. De modo, que seremos punta de lanzas, y que lo que logremos beneficie a todos, los que están personados y los que acrediten ser acreedores.
Entre todos, al final lo lograremos, si luchamos juntos no solo en lo legal, sino en las movilizaciones, a las que puede acudir cualquier afectado para luchar porque se nos escuche, y el Gobierno entienda la situación que ellos mismos han creado.
La Junta Directiva de la Federación de Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa de España.
Modificado el ( martes, 10 de octubre de 2006 )
Al estar personado en el procedimiento nuestros abogados tendrán voz y voto y vigilarán de que todo se haga con transparencia y de la mejor manera para recuperar nuestro dinero y al acudir al procedimiento penal y personarnos estaremos cuando se declare la responsabilidad civil subsidiaria del estado y cobraremos.
Pero, y ahí estamos todos de acuerdo, hay que trabajar un pelín más para cumplir los trámites que la ley marca, es decir, hacer el poder y enviar la documentación que acredita nuestro crédito. Porque si no los juicios serían un cachondeo. Nuestros abogados (conforme a la ley) tienen que llegar y decir:
Represento a Pepe Pérez Pérez, porque lo dice el poder que ahora le entrego y a este señor se le debe 15.000 € como dice el contrato suscrito en tal fecha, con vencimiento en tal otra que ahora le entrego.
¿qué ha pasado en la sociedad? Que los que pensaron en lucrarse a costa de los de Afinsa y Forum, o coger relevancia social diciendo que representaban a unos u otros, pensaron que nos podían contar cualquier milonga sin currárselo y hete aquí que surge la plataforma blanca, que contrata a unos abogados de la leche por un precio súper barato, y que los abogados son súper trabajadores y honrados y quieren hacer las cosas todo lo mejor que su saber y querer les dé y entonces la sociedad comienza a hacerse muchas preguntas, y ya no vale lo de todo es caos y haz lo que te dé la gana. Pero es que para hacer las cosas bien a veces cuesta un pelín más de esfuerzo. Eso es innegable en todas las facetas de la vida, pero preguntémonos:
Yo soy cliente, ¿tanto me cuesta ir media hora al notario, hacer unas fotocopias de mis contratos y entregarlas, y con esto tener una representación como la que hemos conseguido?
Y si me he metido en la junta directiva de una asociación es porque tengo una voluntad de servicio innegable y quiero ayudar a la gente y esto va a suponer que tenga que ir a ver a unos notarios a ver con quién lo hacemos, recoger y clasificar unas fotocopias, hacer unos paquetes y enviarlos a una dirección, por eso animamos a todos los que queráis ayudar al resto de personas afectadas que si veis que en vuestra plataforma van las cosas más lentas os ofrezcáis a ayudar y exijáis poder ayudar (en la vida no hay que llegar a exigir derechos, sino a ofrecer colaboración). Porque las plataformas son de todos los afectados y debemos colaborar todos y tener un deseo ilimitado de transparencia y servicio, y el problema es que los plazos corren y que luego, como ya sabemos todos, cuando se dejan las cosas para el final, será un caos en algunos sitios, no aparecerán fotocopias, habrá gente que no vaya al notario y se quede fuera. La época que nos ha tocado vivir (el verano) no es la más propicia, pero no tenemos otra. No pensemos que septiembre será mejor, la vuelta de las vacaciones, los colegios... La vela que va delante es la que alumbra. Y de todas formas cuando se trabaja para ayudar a la gente eso mismo es ya la recompensa, si se espera otra es mejor ir perdiendo la esperanza.
Gracias a todos los voluntarios y gente que está dedicando horas y horas a ayudar a los demás."
Por todo lo que haceis y la labor abnegada MUCHAS GRACIAS
CHAPO POR VUESTRA LABOR
MARIA JOSE
Publicado: 10 Ago 2006 05:23 pm Título del mensaje:
Yo soy de Alicante, y me apunte a la PB hace dos semas, cuando me inscribi di dos fotocopias de los contratos, lo que dices es que hay que hacer otras dos fotocopias?, y lo de la firma de poderes estoy esperando que me llame mi asesor, pero nada, me dice que todavia no se han puesto deacuerdo, yo ya estoy desesperada, voy a estar dos semanas fuera y estoy preocupada si me pilla la firma de poderes en esas semanas, pasaria algo si lo firmara en septiembre?
Gracias de antemano, si alguien me puede contestar mis dudas.
Devilkiss
Publicado: 10 Ago 2006 05:27 pm Título del mensaje:
maría josé:
son sólo dos copias del contrato. Nada más. Si ya las has entregado, no hace falta hacer nuevas.
Publicado: 10 Ago 2006 05:38 pm Título del mensaje:
Devilkiss escribió:
maría josé:
son sólo dos copias del contrato. Nada más. Si ya las has entregado, no hace falta hacer nuevas.
ACLARACIÓN: las fotocopias han de ser de los contratos que este firmados antes de hacer las fotocopias
Devilkiss
Publicado: 11 Ago 2006 09:16 am Título del mensaje:
A ver, es así:
Tu firmas el contrato de Afinsa. Afinsa se queda con ese original firmado y hace una copia a máquina, que te quedas en tu poder. Este contrato, también debería estar firmado.
Parece una chorrada pero es muy importante.
Se me había olvidado comentarlo en el mensaje anterior.
Publicado: 11 Ago 2006 11:00 am Título del mensaje:
Gracias por las aclaraciones, de momento tengo una cosa hecha, me falta lo de la firma de poderes, que todavia no me han avisado. Sabeis si se podra hacer en septiembre?
ceuta
Publicado: 11 Ago 2006 11:21 am Título del mensaje:
MARIA JOSE escribió:
Gracias por las aclaraciones, de momento tengo una cosa hecha, me falta lo de la firma de poderes, que todavia no me han avisado. Sabeis si se podra hacer en septiembre?
En principio hasta el día 7-8 de septiembre.
Publicado: 11 Ago 2006 11:34 am Título del mensaje:
Gracias, asi ya me quedo mas tranquila
Devilkiss
Publicado: 11 Ago 2006 11:42 am Título del mensaje:
según tengo entendido, en mi plataforma se ha aplazado la inscripción hasta el día 8 de septiembre.
Por tanto, seguimos teniendo plazo.
Publicado: 26 Ago 2006 11:32 am Título del mensaje:
CITO DE LA PB FORO:
RECOGIDA Y ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN ¡¡MUY IMPORTANTE - 2006/08/24 02:58
HOLA A TODOS:
2 COSAS:
1) Se están empezando a enviar ya paquetes. El archivo de Excel que se envía a la vez que la documentación física (el que llamamos diligencia de presentación) hay que hacerlo adjuntando el propio archivo, no el contenido del mismo pegado en el mensaje. Esto es así para puedan operar con la información que contiene. ¿Ok?
2) Respecto a la URGENCIA, Os escribo aquí más o menos el mensaje que enviado hoy a los coordinadores de zona para que lo hagan llegar a todas las asociaciones. Es que me ha vuelto a llamar D. José Mª Gil Robles.
Me sigue insistiendo Gil Robles en hay que ser MUY DILIGENTES en lo de los poderes y la recogida de documentación y su consiguiente envío. Como alguien se retrase, y va en serio, va a ser materialmente imposible personarlo en el procedimiento. Imaginad por un momento lo que es hacer diligencias con los datos de 40.000 personas. Sólo pensarlo da miedo.
No es algo que pidamos nosotros, es que el día tiene 24 horas y aunque con todas las herramientas que hemos diseñado facilitamos mucho el trabajo a los abogados 40.000 personas son 40.000 personas.
Por lo que me llega, en algunos sitios están tomándoselo con calma. Cada uno es cada uno y luego si la gente se queda fuera no habrá forma de arreglarlo. Y os aseguro que se va a quedar mucha gente fuera. La verdad es que nos ha cogido en el peor mes que nos podía coger, pero de eso no somos dueños nosotros.
En algunas asociaciones ya han cerrado el plazo de inscripción y están gestionando la firma de poderes y recogida de documentación. Hay que darse cuenta que quién es el que se va a responsabilizar de la documentación que se presente fuera del plazo establecido y no le dé tiempo a los abogados a personarlos.
Muchos me llamáis y me contáis el esfuerzo que está suponiendo, porque al final se está haciendo entre 2, 3 ó 4 personas por asociación, a todos esos, de verdad, que os comprendemos porque desde aquí no sólo nos ocupamos de la organización nuestras ciudades sino que además hay que solucionar las dudas de todos y construir las herramientas propias que estamos usando todos (que lleva su tiempo, sin ir más lejos la hoja Excel que os remito), pero nos queda la satisfacción de haber ayudado a mucha gente sencilla que de otro forma se hubieran quedado desvalidos y sin saber qué hacer, como ocurre en el caso de Forum. No hay solución, la vida es como es y podemos hacerlo o no, pero si decidimos hacerlo, vamos a hacerlo lo mejor posible.
En algunos sitios se insiste en la idea de que los administradores concursales van a enviar la famosa carta con la cantidad y que no recogen documentación. Primero, vamos a ver si lo hacen. Segundo hemos insistido por activa y por pasiva en la diferencia PERSONACIÓN Vs ACCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA, os recuerdo que uno de los administradores es de hacienda . Insisto por enésima vez que sin documentación no se pueden personar y entonces hacer el poder es absurdo.
Bueno un sincero abrazo a todos los voluntarios
Lisa
Publicado: 26 Ago 2006 11:56 am Título del mensaje:
¿Que signicia eso Yogui? Que todos los de Madrid nos quedamos fuera?? Vamos, es que monto en colera!!!
Publicado: 26 Ago 2006 12:14 pm Título del mensaje:
Lisa escribió:
¿Que signicia eso Yogui? Que todos los de Madrid nos quedamos fuera?? Vamos, es que monto en colera!!!
MIra la situacion esta de esta manera, falta tiempo, falta ganas, falta interes, esta falta de desidia por parte de los clientes a la hora de reclamar es lo que va hacer que se queden fuera, hay clientes que ya se asociaron, que ya firmaron ante el notario, que ya entregaron sus documentación (yo estoy convocado para entregar la documentación el proximo martes por ej.) pues hay todavia que ni siquiera lo primero, es decir asociarse, luego estos son los que protestaran......
Ahora bien, si el tu PB no se esta recogiendo, tal vez sea por que no hay voluntarios que ayuden en esta labor, ¿PUEDES TU LISA Y LOS DEMAS QUE OS QUEJAIS COLABORAR A LOS COMPAÑEROS QUE ALTRUISTAMENTE ESTAN HACIENDO EN SU TIEMPO LIBRE(AGOSTO VACASIONES) LO QUE ES DE INTERES NUESTRO?
NO NOS QUEJEMOS DE LO QUE HACEN O DEJA DE HACER PONGAMONOS MANO A LA OBRA Y AYUDEMOS PARA BIEN DE TODOS.
LO QUE SI ES CLARO, ES QUE NO PODEMOS ESTAR ESPERANDO A LOS ATRAZADOS, POR LOS MOTIVOS QUE SEAN, LOS QUE HEMOS DEJADO ALGUNOS ASUNTOS PERSONALES PARA PRESENTAR ASUNTOS PERSONALES (LEASE DOCUMENTACION, NOTARIA, ETC.)
Y NO ME LO TOMES A MAL NI PERSONAL ES PARA TODOS LOS QUE PROTESTAN, CRITICAN, PERO NO CONTRIBUYE, UN SALUDO A TODOS ESTOS Y A LOS QUE SI LO ESTAN HACIENDO UN ABRAZO GU.GUS.
jotabom
Publicado: 26 Ago 2006 12:20 pm Título del mensaje:
CUANDO PUSE EL MENSAJE ALERTANDO DE LA RAPIDEZ EN HACERLO Y LA FALTA DE GANAS DE LA PB DE MADRID NO IVA EN BROMA.
DE TODAS FORMAS LISA ME HAN ASEGURADO QUE ALGUIEN LLEGA LA SEMANA QUE VIENE PARA ESPAVILAR A LOS ESPAVILADOS.
NO CREO QUE NADIE SE QUEDE FUERA.
SINO YA PUEDEN CORRER LOS DE LA PB DE MADRID, NO SEA QUE SE COMAN TODAS LAS BOFETADAS GUARDADAS DESDE EL 9 DE MAYO.
QUE LA GENTE ESTA MUY CALIENTE.
Lisa
Publicado: 26 Ago 2006 12:21 pm Título del mensaje:
Yogui, no lo tomo a mal. Ya me gustaría personalmente ayudarles pero afortunadamente o desgraciadamente estoy en otros menesteres que también nos interesan a todos.
Por otro lado, me consta que en la PB de Madrid (gente que conozco) ha estado echando una mano bastante valiosa durante días recogiendo en una base de datos a más de 600 registros por día(asociados) pero parece ser que no estaban muy de acuerdo tampoco con la gente que estaba echando esta mano. Aun desconocemos la razón porque encima estamos para elegir quien nos ayuda o no.
Así que, no se que va a pasar con esta PB pero me gustaría que alguien me informase, si esto no se resuelve, como se podría hacer....si que los que la llevan pueden dimitir, si se puede hacer asamblea extraordinario, si nos podemos dar de baja e irnos a otra cercana o yo que se que solución se le puede dar.
Publicado: 26 Ago 2006 12:28 pm Título del mensaje:
Además, ya he instado a otras personas a ver si alguien puede echar una mano. Insisto en que a mi me es imposible, no me quedan muchas más horas fuera de las que echo en el "trabajo" y fuera de él.
Que mientras escribo en el foro, sigo trabajando incluidos los fines de semana. De veras que lo siento y si alguien de aquí sabe ya quien soy lo sabe.
Bss
Publicado: 26 Ago 2006 12:33 pm Título del mensaje:
ME PARECE QUE LOS VOLUNTARIOS DE MADRID NO SON EL PROBLEMA LA VERDAD.
ELLOS HAN HECHADO EL RESTO COMO MUCHOS DE NOSOTROS.
QUIZAS HABRIA QUE HABLAR CON LAS CABEZAS ......PENSANTES????
yogui
Publicado: 26 Ago 2006 12:35 pm Título del mensaje:
No creo que la situacion este tan alarmista como tu lo indicas, mira la junta la deciden lo ASOCIADOS, y lo rebocan los ASOCIADOS, cierto que se deberia hacer en Asamblea extraordinaria, pero envista de los acontecimientos y la premura del tiempo no creo que esa sea la solución al problema que indicas, la cuestion seria mediar dando soluciones, y cuando entreguemos la documentación habra tiempo para reajustar los asuntos.
AHORA ES TIEMPO DE AYUDAR, DE COLABORAR, DE COMTRIBUIR, DE HACER POR LOS DEMAS, CRITICAR , PADECERSE, ESTO CONTRIBUYE A LA NEGLIJENCIA Y A LA DESUNIÓN Y ESTO SI QUE NO FAVORESE, COMO TANPOCO FAVORESE EL SER CABEZON Y LLEVAR LA RAZON EN TODO MOMENTO ( LO DIGO POR ALGUN MIEMBRO DE LA JUNTA) ESTO NO ES UN NEGOCIO NI UNA EMPRESA, ES UN BIEN COMUN Y COMO TAL DEBE SER TRATADO, CON CUALIDADES DE HUMILDAD, PACIENCIA, INTERES PERSONAL EN LOS DEMAS, EMPATIA...........
jotabom
Publicado: 26 Ago 2006 12:37 pm Título del mensaje:
AH YOGUI.
A MI ME QUEDÓ MUY CLARO CUANDO HABLE CON ELLOS QUE LO QUE ESTABAN ESPERANDO ES QUE EL JUEZ MANDARA LAS CARTAS. POR ESO NO QUERIAN RECOGER LOS CONTRATOS.
AL IGUAL QUE NO QUERIAN HACER UN PODER INDIVIDUAL PORUQE LOS DE LA ASOCIACION DE AL LADO SE PRESENTABAN CON UNO COLECTIVO.
EN FIN QUE NO PARECIA QUE QUISIERAN HACER EL MAS MINIMO CASO A GIL ROBLES.
PARECE SER QUE SON LOS UNICOS QUE NO SE HAN ENTERADO DE LA PELICULA. O BIEN LES DA IGUAL.
ASI QUE MANTENGO MIS QUEJAS Y MIS CRITICAS PUESTAS POR TODO EL FORO.
Lisa
Publicado: 26 Ago 2006 12:44 pm Título del mensaje:
Aunque yo también mantengo mis "críticas constructivas siempre", vamos a ver entre todos que solución podemos darle. En otro mensaje que puse por ahí, yo voy a dejar hasta la prox semana a ver si se soluciona algo y si no pues habrá que pensar en qué hacer.
Lo de esperar a la carta, tampoco es tanto tiempo, adelanto que será enviada seguramente para el 4/9 y no por el juez sino por la empresa.
Bueno y os dejo que para colmo he quedado a comer en el Vips de la c/Génova, si es que soy masoca. Luego os "veo".
Bss
Publicado: 26 Ago 2006 12:53 pm Título del mensaje:
¿QUIÉN ESTÁ AL MANDO DE LA PB DE MADRID???
QUE DIGAN CLARAMENTE DE QUÉ VAN, Y QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO Y NOS AFILIAMOS A LA PB DE ASTURIAS, O LA QUE SEA
Luis
Site Admin
Publicado: 26 Ago 2006 01:24 pm Título del mensaje: Ya
Ya lo he dicho antes, pero os lo vuelvo a repetir.
Tranquilizaros , que la semana que viene creo que el problema estará solucionado.
Publicado: 26 Ago 2006 01:49 pm Título del mensaje:
OK LUIS.
ME FIO.
myriam
Publicado: 26 Ago 2006 02:41 pm Título del mensaje:
creo que yogui tiene razón, no nos pongamos de uñas entre nosotros, yo me he apuntado a la PB, y al igual que vosotros tambien me sorprendian que aun no se firmaran los poderes cuando en el restos de españa y en PB más recientes que la de madrid ya estaban firmando... Pero por lo que tengo oido a la semana que viene se empezará...
Lisa
Publicado: 26 Ago 2006 06:38 pm Título del mensaje:
Quiero hacer constar que yo no me he puesto de uñas, simplemente he informado, cosa a la que creo que tenemos derecho.
Si a alguien he ofendido "Pido disculpas publicamente", sobre todo a Yogui que no se si me habrá malentendido pero no era mi intención alterar el ritmo del foro.
Soy una persona que no suelo quejarme sin aportar soluciones, no va conmigo así que cuando tenga que hacerlo, arrimaré el hombro mas de lo que lo hago actualmente.
Saludetes foro.
Publicado: 26 Sep 2006 04:10 pm Título del mensaje:
Lo cuelgo aquí ya que el otro post fijo ha vuelto a desaparecer.
Para los que sean de Barcelona:
Se ha creado una NUEVA WEB PARA LOS AFECTADOS DE BARCELONA:
http://www.plataformablancabarcelona.org
Está en sus comienzos, de forma que todavía no hay apenas información colgada, pero cuando haya algún Comunicado importante que destacar que afecte a esa zona se publicará allí.
Se ha intentado que sea dificil de "atacar"... dadas las últimas experiencias recientes...
Bueno, pues eso, por si a alguien le puede interesar.
Un saludo.