¡Hola afinser@s! Por cuestiones personales últimamente tengo poco tiempo para escribir en el foro pero os sigo de cerca, fundamentalmente los fines de semana. He leído el comunicado de la Junta Directiva de la Federación de Plataformas Blancas en el que se refieren a la imposiblidad de abrir un nuevo plazo para que pueda asociarse más gente. Por lo que leo, la mayoría de los forer@s ha otorgado poderes y presentado la documentación antes de la fecha de cierre, pero si conocéis personas que se hayan quedado fuera os comento que conozco una asociacición independiente de ámbito nacional que se llama ADDCAF (Asociación en Defensa de los Derechos de Clientes de Forum y Afinsa) y que todavía está admitiendo gente. El teléfono para ponerse en contacto con ellos es el 902 02 70 63 y en breve van a contar también con una página web. Os facilito esta información porque creo que es muy importante que todos los clientes estén bien asesorados y no se sientan desprotegidos y que la peor opción es devolver a la Administración Concursal la carta firmada sin más para que los créditos se consideren subordinados. Además todos sabéis que para la aprobación del plan de viabilidad hace falta conseguir al menos el 50% del crédito y la gente que no esté representada con abogado y procurador en el procedimiento mercantil se tendrá en cuenta a la hora de determinar la cuantía total del mismo pero no va apoder votar por el plan, y todos sabemos que es la única posibilidad que tenemos de recuperar nuestro dinero.
Publicado: 15 Oct 2006 12:24 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias madol, con tu permiso lo remito al foro de la AAA donde había gente solicitando ayuda.
Saludos.
madol
Publicado: 15 Oct 2006 12:50 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Lo acabo de ver malavin, porque sigo los dos foros y cualquier otra cosa que pueda aportar algo de información. Y gracias a tí
Publicado: 18 Oct 2006 03:03 pm Título del mensaje:
saben el horario en el que atienden? porque sólo me aparece que las operadoras están ocupadas. no sé si a las 3 estarán almorzando o que...
Publicado: 18 Oct 2006 08:44 pm Título del mensaje:
Devilkiss yo he llamado 2 dias sobre las 12 de la mañana y te atiende una tal Maria. Estoy a la espera de que me mande un fax con información.
Devilkiss
Publicado: 18 Oct 2006 09:39 pm Título del mensaje:
gracias, Deivi... yo estuve llamando a las 3 de la tarde, por eso supongo que no estarán disponibles a esa hora.
Publicado: 18 Oct 2006 10:43 pm Título del mensaje:
Por la tarde aeso de las cinco más o menos también estaban